Qué bello es sentir que estás aquí, tan dentro de mí…Qué bello es saber que te has anclado en mi alma, que no puedo alejarme de ti.

 

¿Cómo diferenciar tu presencia de tu ausencia si vives en mí?

 

Eres pasado, futuro y presente en mi mente y mi corazón.

 

De noche te sueño…de día te anhelo…bendita llama que me consume.

 

Yo aspiro a llenar todo tu corazón. Eso me permite vivir, aun cuando me hace morir por no tenerte aún del todo…

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a

  1. A dijo:

     
    Y cuanto más ausente, más presente está…
    Pero qué bello quemarse con esa llama!
    No quiero dejar de sentir eso!
    Nunca!
     
     
    Un besito
     
     
    P
     

  2. ANTONIA dijo:

    Cuando el amor
    Que es un inocente niño.
    Elige su hogar,
    Es imposible que desista
    A cambiar a otro lugar.
    Tienes que cobijarlo,
    Carrucarlo, es tu tesoro,
    El que te ara tocar el cielo,
    Con alguien que tu corazón elija.
    Me gusto tu entrada, como siempre. Ser una romántica empedernida tiene poca solución. Besos, feliz domingo

  3. Colette dijo:

    Nunca se tiene a alguién del todo, aún si vive contigo. Siempre quedan, y es una suerte, unos lados misteriosos…
    El color fushia es mi preferido, me da energía, fuerza. Un beso,

  4. ali dijo:

    Qué bello es saber que te has anclado en mi alma, que no puedo alejarme de ti. ….PUFFFFFFF ES UNA EXPRESION QUE ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    GRACIAS POR COMPARTIR ALGO TAN LINDO!!!!!!!!!!!!!
     
     
    ABRAZOTES!!!!!!!!!!!!!! BUEN DOMINGO!!!!!!!!!!!!!
     
    Ali

  5. M dijo:

    "Cómo diferenciar tu presencia de tu ausencia si vives en mí? "
    Que bom amar assim…
    Beijinhos

  6. CARO F. dijo:

    GUAUUUUU
    QUE ROMANTICO, Y DULCE AL MISMO TIEMPO…
    QUIEN PUDIERA SER DUEÑA DE SEMEJANTES PALABRAS!!!
    BESOS… BUENA SEMANA…

  7. julia tuliette dijo:

    no es tan fiero el león como lo pintan, no? después de todo …

  8. Destinalia dijo:

    Vaya Pedro, mira que estás románticón, jajajajja, ¡ELAMOR QUE TODO LO PUEDE¡

  9. LUNA dijo:

    Me ha gustado siii…, me ha gustado mucho.
    Felíz día

  10. leni dijo:

    Si ni la tienes aún del todo…Es porque ya la tienes un poco.
    Y si has prendido esa llama con tanto amor.
    Seguro que querrá quemarse en ella.
    Me has gustado mucho el video.
    Si vive en tí está segura.
    Beso
    Leni
     

  11. Embruxo dijo:

    ¿Cómo diferenciar tu presencia de tu ausencia si vives en mí?
    hermoso,
    lo importante es sentir así
    un abrazo

  12. Mimi dijo:

     
    Se me olvidadaba que…
    también te gusta la poesía
    Aunque
    preferentemente …
        la Satírica, la Edonista
                       Y
                                    finalmente, hoy,
                                                             he descubierto la Amorosa.
                            
                                                                                   Por cierto….¡¡¡ bonita!!!

Deja una reflexión

