Romper un tabú

Este fin de semana rompí una barrera jamás imaginada. Algo que nunca había hecho y que ni siquiera pensé que pedía ser posible. Realmente rompí con un tabú y lo curioso es que, luego de hacerlo, no ocurrió absolutamente nada.

Vivimos haciendo una serie de cosas por pura mecánica y omitiendo otras por la misma razón. Y esto me lleva a pensar que estamos en gran parte programados para actuar como robots y que nuestra capacidad de libre albedrío está más que limitada.

Y lo curioso de todo es que, luego de hacer lo que hice, no pasó absolutamente nada.

Este fin de semana me compré un chaquetón de invierno, que no necesito para nada, simplemente por el hecho de que me gustó.

Roto el tabú, ahora tengo un problema nuevo: ¿Qué hago con el chaquetón?.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Romper un tabú

  1. ANGELIKL dijo:

    jajajjaja podrías hacer lo q mas t agrade.Que te parece?No programes tu vida, simplemente vívela! Besitos amigo, cuidate mucho!
    P/D No está mal romper con algunas reglas,solo es cuestión de que las consecuencias no te hagan sentir mal…

  2. ali dijo:

    juasssssssssss QUIEN TE QUITA LO BAILADO, tenes muchisimo tiempo para pensar q hacer…y quien te dice, capaz podes en esa cuestion, romper otro….buenisimo!!!! alas de libertad!!!!
     
    ABRAZOTES, BUEN MARTES!!!!!!!!

  3. A dijo:

     
    Ojjj, lo mejor de la vida es hacer las cosas por gusto!
    Yo te deseo un frio invierno y que hagas muchos viajes, sobre todo
    al norte, xDDD!!!
     
    Bravoooo, fuera tabúes!
     
     
    Un besito de felpa
     
     
    P
     

  4. Perla dijo:

    Pues ponertelo…jejejejejejejeje……Te distes el gustazo de comprarlo y ya ves, no ha pasado nada !!! Sigue rompiendo tabúes que nos aprisionan y disfruta de la libertad de decidir lo que quieras sin arrepentimientos.Besitos de nácar.

  5. leni dijo:

    ¿Un chaquetón en invierno?…
    Pués póntelo…Seguro que si te lo compraste fué por algo.
    Por el simple hecho de darte un capricho.
    Ya que lo tienes aprovéchalo
    Beso
    Leni

  6. Sol y Luna dijo:

    Por Dioss!!Toda la mañana pensando en leer esta entrada y diciendo en mis pensamientos…¡Que Pedro a roto un tabú!¡Madre mia!¡Momento historico!¡Esto no me lo pierdo!…Y cuando al fin consigo leerlo, era un abrigo…Un tabú con forma de abrigo…
     
    NUNCA DEJARÁS DE SORPRENDERME ,COMPAÑERO!!!
    Besos y porfa…en próximos tabues,¡Suelta mas el brazo!!!Y la melena y hasta las pestañas…Tira la casa por la ventana, mójate y disfruta!!!!
     
    Rompe de una vez los esquemas cuadriculados y hazlos óvalos si hace falta…

  7. ANTONIA dijo:

    Me gusta, oh si, ideal para ir a buscar setas y además lleva gorro, lo que te ayuda a poderlas ir guardando, en caso que pienses ir después de salir de casa y no cojas canastito. Vete buscando unas botas adecuadas, es una actividad relajante, de niña solía ir con mi tío Eduardo, por que yo no las diferencio, igual me cargo a los comensales y me enchironan por homicida…. Besos

  8. Caro dijo:

    Combínalo y a usarlo hombre!!!! que más???!!!!! si a lo hecho pecho.  tambien este fin he roto un tabú alcanzamos las 8millones de visitas para daros a conocer a la delincuente JESSIKA CARDENAS que más podeis hacer?????  Podeis avisar a vuestra amiga que no gastamos más polvora en gallinazo.
    ciao 

  9. Akyboo dijo:

    Los tabus nos los marcamos nosotros, y sinceramente tienes dos opciones o te lo pones y lo usas o lo devuelves tampoco es tan raro. No vivimos en Matrix, xD. otra cosa vengo del blog de Pluton tiene hipo, y no por nada pero España es un lugar precioso para visitar que hay gente que opina distinto y no quiere ser español, bueno tambien es verdad que son unos pocos, o no?. Un saludo dew.

  10. Una dijo:

    Huy huy huyyyyyyyy
    Eso de darse el gustazo esta genial, hay que dárselo alguna vez que otra, pero me he quedado descolocada, estaba convencida que habías cambiado tu indumentaria eso era al menos lo que dejaste entrever en una entrada del mes de Octubre, y veo este chaquetón muy clásico, para el horterismo que buscabas.
    Sacame de dudas y dime…
    Que tengas un buen día.

  11. Estrella dijo:

    Espero te hayas recuperado del trauma del chaquetón que por otra parte, y aquí en el Sur, te servirá para adornar el galán que supongo tienes en tu habitación , jaja, porque frío, lo que se dice frío…. como que no hace mucho. Por cierto, si te hubieras gastado el dinero en una trenka, o en chaquetón momento lobo marino… pero eso??Dios!!!!

  12. LUNA dijo:

    juassssssssssssss  pedroooo
    ese chaqueton ni para ir a misa ques muuuuuu  asiiiiiiiiiii
    comprate un capricho que te quite el fri  pero que no te deje pasmaoooooo

Deja una reflexión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s