¿Pero qué me está pasando?

 

Suena el radio despertador, las siete de la mañana. Escucho las noticias mientras me levanto. Voy al baño, me afeito, lavo los dientes y me ducho. Luego me pongo desodorante y loción para después del afeitado.

La ropa ya la tengo preparada desde ayer. Traje gris, corbata roja oscura, camisa beige y zapatos negros de cordones. Luego me tomo un café.

Canto mientras me visto, no puede ser, es lunes y estoy contento.

Voy al garaje y cojo el coche. Entro en el atasco de todos los días, pero no me importa, incluso dejo a algunos coches pasar en los cruces. Un conductor casi me roza y me pide excusas, increíble no solo no me enfado sino que le sonrío.

Llego al  trabajo con una sonrisa de oreja a oreja. Alguien me dice que quiere contagiarse de mi buen humor. Me siento dinámico, contento, con ganas de hacer cosas y mi magnetismo lo transmito a los demás.

Quedo a comer con compañeros de trabajo. Me dedico a hacerles reír a todos. Uno con cierta retranca me dice “¿qué te pasa Pedro?”. Yo le digo que en el desierto mas árido siempre cabe la posibilidad de encontrar una flor, entonces me sonríe con cierta ironía.

Trabajo a gusto hasta que me doy cuenta que es la hora de salir. Voy al super y compro pepino porque me encamino al parque y es la comida de mi pato al cual veo radiante. Recibo el resultado del reconocimiento médíco de empresa en el que me informan que mi estado de salud es excelente aunque el electrocardiograma presenta una gráfica que ha dejado estupefactos a los médicos porque nunca habían visto una igual.

Vuelvo a casa en mi coche cantando canciones a toda pastilla.

Hace poco, me levantaba los lunes con mucha apatía. El tráfico me era odioso, los compañeros de trabajo unos plastas y la vuelta a casa la hacía triste y cabizbajo. Algo ha cambiado.

 

  Pero ¿qué me está pasando?.

 

Aquí os dejo mi electro por si alguno me puede ayudar

 

 

      

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a ¿Pero qué me está pasando?

  1. JImena dijo:

    !Qué bueno Pedro!
    Tas enamoraoooooooooooo
     
    Así me gusta, amar la vida, la luna, el sol….
    el trabajo, los plastas…..!Amarlo todo!
    Y por supuesto que cualquier dia es bueno para
    levantarse y sonreir a la vida.
     
    Humm muy bonita tu canción.
    Besos

  2. ANTONIA dijo:

    Ostras Pedro, parece que estamos solos en este paraíso terrenal cibernauta, hoy que no quiero ser la primera no se posa ni un mosquito, así que como el deber me espera. Te dejo mi comentario…
    Sigue expresando sentimientos hermosos, eso reconforta saberlo a los que no nos llueve tan bonito últimamente…Felicidades y sigue irradiando alegria, que eso se contagia y al final a todos nos llega algo…besos, Antoñi , ah, me encanta la música

  3. ANTONIA dijo:

    al final no fui la primera, Jimena nos acompaña…hola Jimena, Feliz fin de semana a los dos

  4. Mimi dijo:

    Jajaja.
    No me extraña! Seguro que se ven pocos así, jejeje.
    Un abrazote.

  5. Mimi dijo:

    Jajaja.
    No me extraña! Seguro que se ven pocos así, jejeje.
    Un abrazote.

  6. A dijo:

     
    TE está pasando que eres feliz!
    Y qué puede hacer feliz de esa manera?
    El amorrrrrrrrrrr!!!
    Y yo que me alegro porque no hay nada mejor ni más hermoso que
    te pueda pasar más que eso. 😀
     
    Y ahora mismo te envio por correo la BSO original de Love Story,
    que me gusta más que la versión que has puesto 😉
     
    Un besito
     
     
    P
     

  7. GeMaLú dijo:

    Has dormido tan profundamente que tu alma se siente a tope!!!
    q guay!!!! a veces es mejor que a ciertos estados de ánimos
    no les encontremos explicación.
    Disfrutalo eternamente.
    Muaksss!!
     

  8. _ dijo:

     
    Estas terriblemente enamorado si si, solo el enamoramiento te pone en este estado naturalmente.
    Seguramente no te acordas pero alguien te habra dicho que tenes un brillito especial en los ojos…
    Cuanto me alegra Pedro,disfrutalo mucho mucho mucho.
    Un abrazo y felicidades.
    Tere♥

  9. sasha dijo:

    el amor…… que bonito verda? yo hace siglos que no lo veo ni lo siento …. disfrutalo mientras te dejen hacerlo….. besos desde el infierno!!!!!!

  10. leni dijo:

    jajajaj
    ¿Y se contágia..? Pos mándame el virus por correo
    o por seur…
    ¿Que te está pasando?
    Que además de venir de fábrica un poco loco
    Alguien te trae loquito ..pa rematarte.. jajajaja
    Y con lo curisosa que yo soy ..ayyy
    Hasta en el elctro se te nota¡¡¡
    Pues a vivirlo..
    Beso
    Leni

  11. Sol y Luna dijo:

    Eso se llama amor y tiene unos sintomas muy caracteristicos que consisten en:
    -Sonrisa bobalicona sin venir a cuento
    -Deseo compulsivo de bailar y cantar a todas horas, en el coche, en la ducha, en la cocina,en el ascensor(solo para urbanitas)
    -Ligero y continuado cosquilleo en la tripa(como mariposas)
    -Necesidad obsesiva-compulsiva de pasar el mayor numero de horas posibles con la persona en cuestión
    -Dificultad para ver las cosas en tonos grises todo tiene muchisimo color
    -Trastorno del olfato…(su aroma no lo consigues olvidar, y lo reconoces cuando pasa alguien con el mismo)
    -Malestar general de origen desconocido cuando pasan horas sin saber de la persona en cuestión
    Y mas ,y mas y maaaaas….
     
    Espero que seas muy feliz Don Pedro!!!
     
    Por cierto que dicen que ese electro no tiene nada de malo…

  12. San.- Son-Rió dijo:

    Estas enamorado amigooooo!!!!!
    disfrutalo siente el viento en tu cara.
    un abrazo
    San.-

  13. LUNA dijo:

    ainhhhh mi pedro ta enamorauuuuuuuuuuuuuuuuuu
    si te sobra un poqullo de este virus maravilloso …. mandame un poquillo valeeeeeeee  questoy mu necesitada jaja
    me alegro por ti que te dure años bisiestossssssss.
             muasssssssssssssssssssssk

  14. NORHA E. dijo:

    Algo cambio por supuesto! fue tu actitud ante la vida, estas aplicando el principio 90/10 muy importante para tu salud… es por es que el electro te cuenta que el amor tambien equilibra… Me alegra Pedro!
     
    Besos y sonrisas
     
    PD. Quedaste divino de la muerte con ese atuendo! jeje

  15. Senhora do Lago dijo:

    Esse electrocardiograma é de um apaixonado.Estás apaixonado Pedro, Parabéns à eleita do teu coração.abraços e beijinhos

  16. Roxana dijo:

    🙂 que bueno saber que el amor sigue floreciendo me encanta! la gente cambia con el amor, transforma lo que antes no podia…..

  17. Leydi Halcon dijo:

    Ufff mi querido amigo…creo que ese electro lo dice muy claro,
    tu corazon se ha enamorao,pero no te preocupes dicen que
    uno se acostumbra con el paso de los años…un abrazo

  18. Silvita dijo:

    Pos va a ser amor compi!!!!!!!!!!!!!
    Y ese virus se lo rifan, así que ENHORABUENA!!!!!
    La verdad que cuendo se está enamorao tó se ve diferente, tó es más bonito, tó huele mejor, ainnnnssssss!
    Qué potito es el amorrrrrrrrrrrrrrr!!
     
    Besitos de colores Pedro!!!!!!!
    MUACCCKKSSS

  19. maitea maitane . dijo:

    guau pedro ! que fuerte estas enamorado ….sabes me alegro mucho , cuidalo un monton para que no se te pierda entre los dedos ya sabes lo que dicen " el enemigo del amor es la rutina " no dejes que entre a tu casa ….felicidades guapo .

Deja una reflexión

