¿Sabes que para mi eres muy importante en este mundo?. Y no preguntes el por que, es evidente. Ni tú ni yo  somos perfectos pero que importa eso. Porque para mi eres la mujer mas bonita, la única que vive en mi corazón y no tienes que hacer nada especial para serlo, solo ser tú misma.
Puede que cuando muramos la gente no se acuerde de nosotros, que nuestra vida transcurrió de manera anónima y convencional, pero ,¿qué nos importa a nosotros la gente?.
Yo quiero llevarte a París, y poner esa ciudad a tus pies. París ya solo existirá si existes tú, porque con tu presencia iluminarás sus calles y plazas, porque te recordaré bajando por las escaleras de Montmartre, visitando la Madeleine, comprando en Le Printemps o cenando conmigo en un bistrot de Les Hayes.
Ponte hoy muy guapa, como tú sola sabes hacerlo y ven conmigo. Toda la ciudad está a nuestros pies. Sola para los dos. Bajo el cielo de París.
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a

  1. _ dijo:

     
    …que cosas mas bellas escribis Pedro, cuanto Amor hay aqui.
     
    Hermoso video te transporta al mismo Paris.
     
    Un beso desde Argentina, que tambien tiene su encanto.
    Tere.

  2. Sol y Luna dijo:

    Es preciosa la musica…me quedo un ratito para poder escucharla
    Besos

  3. anicha dijo:

    quer lindo ver a un hombre tan enamorado…es mas leerlo, me quedo un ratito para soñar con paris, y te felicito cuando el amor toca es un marivilloso milagro

  4. Silvita dijo:

    París! ciudad de l\’amour……………. eso dicen y tu texto te transporta allí.
    Pero sabes? tal y como sientes, (que es lindísimo y envidiable para cualquier mujer), creo que estéis donde estéis la transformaréis en la ciudad del amor, porque el AMOR lo lleváis vosotros.
     
    Qué bonita declaración de amor Pedro!!!!!!!!!
     
    Bestos de colores para los dos!!!!!!!

  5. ANTONIA dijo:

    Paris es la ciudad del amor, al menos eso dicen. También he oído  eso de “siempre nos quedara Paris”. Yo digo,  para vivir el amor no hace falta ir a ningún lugar, el amor esta dentro de ti, déjalo fluir y compártelo con quien despierte en ti esa inquietud tan grande, que es más que una necesidad, es tu aire, la caricia que relaja tu piel, el susurro que te hace dormir, el beso mágico, que transporta al cielo. Es la sonrisa de sus ojos, que le da brillo al sol. No eres nada sin su amor, por el te enfrentas a todo, sin tener que desprenderte de tu libertad. Si has encontrado eso vete Paris o la Conchinchina eso da igual, pero serás feliz, aunque a veces estés triste. Te dará igual como se vista, la amas a ella incluso, con su bata vieja y sus zapatillas de andar por casa…. Besos, Antoñi  

  6. leni dijo:

    ¿Puedo ir aunque sea de dama de compañia?
    Seré discreta…No me importa quedarme sola.
    No molestaré…
    Y tengo abrigo..jajajaja
    Preciosisisisisma la música.
    Bajo el cielo de Paris seguro que todo desaparece al rededor y solo
    quedan cuatro estrellas que brillan sobre las demás..
    Las de tus ojos y las de sus ojos.
    (Bueno si me llevais seguro que las de mis ojos brillan mas
    que ninguna..jaja)
    Beso
     
     
     
     

  7. A dijo:

     
    Ainsss….Pedro…
    Cuánto daría yo porque alguien me propusiera…..aunque fuera un paseo
    en mi mismo pueblo, lejos de París…
     
    SAbes, el video es muy bonito y he pensado que en ese video, al final,
    algún día podrás añadir tu propia fotografía con ella.
    A que te gustaría? 😀
    Te lo deseo de veras!
     
    Un beso
     
    P
     

  8. GeMaLú dijo:

    Pedro…. no eres de esta época.. eres una especie en vias de extinción, que fijate bien.. esto también te iria muy bien para tu entrada sobre el halcón..
    Disfruta de su mirada, quizás también ahi verás Paris rendirse para vous….
    Abrazos

Deja una reflexión

