Lo confieso: no tengo ni Vaporetta ni Thermomix

 

       

 

Ayer me quedé pasmado. En mis habituales desayunos de trabajo me di cuenta que estoy algo desfasado en cierto temas domésticos. Ya no es el que no haya ni siquiera visitado jamás IKEA, pecado mortal del que me confieso culpable, es que  carezco de dos electrodomésticos sin los cuales, mis amigos adosistas, avanzados como nadie, no se explican como consigo vivir.

Porque, señores, agárrense,  no tengo ni Vaporetta y Thermomix.

Mis amigos no se explican como puedo mantener limpias las cortinas o los azulejos del cuarto de baño sin ese magnífico instrumento de limpieza de nombre italiano.

Tampoco entienden como puedo cocinar sin el amplio recetario de la Thermomix ( pronúnciese “latermomíh”). Por lo visto con este trasto se hace la masa de las croquetas en un plis plas,  el salmorejo en un abrir y cerrar de ojos y la Vichisoise en un suspiro. Vamos y yo con estos pelos.

En fin que no se si escribirle a los Reyes Magos y pedirles que me traigan esos malditos cacharros, ideados por el Maligno, o seguir cocinando por métodos tradicionales y ser mofa y befa de esos “amigos” que tanto me quieren.

Y digo yo. Comprar una termomí desgrava?. A ver si alguna Shary o Maruja me aconseja.

En fins, renovarse o morir.

 

  

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Lo confieso: no tengo ni Vaporetta ni Thermomix

  1. Una dijo:

    Aun recuerdo el día que una amiga intentaba convencerme de que comprara la Thermomix, menuda paliza me dio…, pero no la compre. Donde queda el placer del cocinar con el chup chup…
    Pero después de ver el video este, creo que me lo voy a replantear, jajaja…
    Feliz sabado
    Una
     
    P.D. Vaporetta tampoco tengo

  2. Perla dijo:

    Yo tampoco tengo vaporetta ni thermomix….pero, si voy a IKEA aunque no compre nada…jejejejejejejeje…vamos, de paseo y ver las decoraciones que hacen…..seguiremos cocinando tradicionalmente y limpiando a la antigua usanza. Lo mío es Mister Proper….jajajajajajajajaBesitos y feliz fin de semana.

  3. leni dijo:

    Yo tampoco¡¡¡
    Por eso cocino en cazula de barro y con cuchara de palo
    jajajaj
    ¡Que bueno!!!!!!
    (Lo que se te ocurre¡¡)
    ¿has probado alguna vez un solomillo envuelto en papél
    de estraza en las ascuas de una chimenea?????
    uffffffffffffffff
    Algunos inventos le quitan el sabor a la vida..
    De todo hacen una sevillana ..jajajjaja
    beso

  4. mari paz dijo:

    pero a ver.. si esa thermomix está ya pasada!!!! es de hace años.. la nueva es de otro modelo.. y la verdad te quita un montón de trabajo.. es buenísima, y no, no la vendo.. aunque en su tiempo lo hice. Y lo que tiene es eso.. q hace la comida al chup chup..jajjaaj pero con electricidad… esta mañana empecé haciendo la mantequilla para la masa quebrada que luego haría, para rellenarla con la crema  q también hice en la thermomix y siguiendo con el glaseado q también la hice en ella. … entre medias hice una masa para empanada de atún, una tarta de chocolate, otra de queso y la mermelada para la de queso.. jejejeejeje
    No todos los días hago todo esto.. es q mañana es especial… pero todo eso se puede hacer asi.. casi del tirón.. asi q no te creas q está mal el invento.. eh…y tengo foto pero no me deja pegarla aquí..jajaja un besoo

  5. Silvita dijo:

    A mi me da igual seguir siendo mofa de mis colegas… después las croquetas que mas les gustan son las mias, y mis tortillas de patatas…. y no las hice en la termomí!!!!!!!!!!!!!!! ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

  6. mari paz dijo:

    hombre… eso de ser mofa de nadie por no tener thermomix… es de tontos… vamos.. q todo lo que se hace en la thermomix, se puede hacer sin ella… asi q a cambiar de colegas..jajajaj

  7. A dijo:

     
    Pero, no te complejes hombreeeeeee!!!
    En mi casa tampoco tenemos! xDDD!!!
    Y si vas a comprarlas, po favó, espérate a las rebajas!!! 😉
    Ahh, y luego abre un blog de recetas, a ver si aprendo a cocinar
    y me compro yo una termomíh!!!😀
    Cómo hará ese cacharro el flan de café?
    Y la tarta de galletas de mi madre, se hará sin madre ni ná???
    Ottia, sería un chollo! jajaja!
     
     
    Un besito
     
     
    P
     

  8. ANTONIA dijo:

    Yo tampoco, pero tu crees que la thermomix esa,  ara unas buenas migas, es que me hace ilusión un cacharro que las cocine sin lo pejigueras que resulta cocinarlas, aunque mejor no, luego se me pegan por todos el cuerpo, las migas digo. También estoy interesada en la vaporeta, ¿si la pongo a tope en el cuarto de baño lo convertirá en una saludable sauna?. Es que si no reúnen las condiciones que yo necesito, más que nada por saberlo, me ahorro de ir a eso… ¿Cómo dices? IKEA…, ¿por donde cae?… JA,JA; JA      …..Besos

  9. LUNA dijo:

    YO CIELO TENGO LA MARITERMOMIXXXXXXXXXXX Y SE PUEDE PASAR SIN ELLA .CAMBIA DE AMIGOS .SI TE HACE UN CAFE CONMIGO TE SABRÁ A GLORIA PUES NO PROMOCIONO NI TERMOMIX NI NAAA QUE NO SEA UN BUEN RATO DE TERTULIA ANTE UN CAFECICO RICO RICO ESO NO LO HACE LA TERMOMISSSSEEEEEEEEEEEE

  10. saleysha dijo:

    LA MAGIA DE UN NUEVO AÑO…INTERESANTE Esta es la oportunidad en la que puedes hacer que tu vida sea mas productiva, hacer que tu dinero haga mas por ti; aprovechar las oportunidades es lo mas importante; mira este video y haz que ese cambio sea ya!!!!http://www.youtube.com/watch?v=CF9vrR402Qo

Deja una reflexión

