Do you love me?

 
¿Me quieres?
 
Mas que a mi vida
 
¿Me quieres?
 
No supe lo que es querer hasta conocerte
 
¿Me quieres?
 
Tanto que me duele el corazón de tanto amarte
 
¿Me quieres?
 
Ahora se lo que es el infinito: el tiempo que quiero estar contigo
 
¿Me quieres?
 
No hay nada mas en mi vida que tú
 
¿Me quieres?
 
Tanto que he vuelto a la vida por ti
 
¿Me quieres?
 
Si y voy a esperarte todo lo que sea preciso
 
¿Me quieres?
 
Si, te quiero, ¿lo dudabas?, y te lo voy a decir a cada instante,
 
porque cada minuto sin ti es no vivir
 
 
 
 
 

Sharif Dean
"Do you love me?"

Do you love me?
I love you, more than words can say
I love you, yes I do

Do you need me?
I need you, like the rose needs water
I need you, yes I do

The years have grown our love,
Stronger and stronger
The years have grown our love,
Stronger and stronger

Do you love me?
So much that I’d hurt myself
I love you, Yes I do
Do you need me?
I need you, like the rose needs summer
I need you, yes I do

The years have got into you and I
A love greater and greater
The years have got into you and I
A love greater and greater

Do you love me?
I said I love you, more than words can say
I love you, yes I do
Do you need me?
I need you, like the rose needs water
I need you, yes I do

The years have grown our love,
Stronger and stronger
The years have grown our love,
Stronger and stronger

Do you love me?
Yes I do

 

   object width="425" height="344">  

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Do you love me?

  1. San.- Son-Rió dijo:

    Poesía o canción???
    no importa es bella.
    un abrazo
    San.-

  2. ANGELIKL dijo:

    Que preciosas respuestas a…Me quieres?Besitos cielo, cuidate mucho!

  3. Silvita dijo:

    Guauuuu!!!!
    Qué de amor se respira por aquí….
    Me quedaré un ratillo por aquí… por si es contagioso y me afecta a mí también…
     
    Besitos de coloressssss!!!!!!!!!

  4. A dijo:

     
    Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no dejes nunca de enviar señales de amor!
    No dejes que se esfumen las señales recibidas!
    Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, demuestralo a cada instante!
    El amor crece, como la hierba, cuando tiene agua!  😀
    Que no se seque, Pedro!
    Que no se seque!😉
     
     
    Un besito
     
     
    P
     
     

  5. leni dijo:

    No permitas que se lleve el viento esas palabras.
    Demostrarlo como lo haces logra que ese amor sea
    recibido de la misma forma con que tu lo ofreces.
    Luchar por el amor no es solo decir cuanto amas.
    Si no callar lo mucho que queda por amar.
    Y demostrarlo.
    (el amor te resucita??)
    Beso

  6. ANTONIA dijo:

    Estoy segurísima de que si a tu chica le hablas así, es tuya para siempre…, a mi me ha gustado mucho, creo que mi amor tiene que decirme algo así, ahora mismito lo llamo y como no me lo diga, se lo digo yo, seguro que retorna a casa andando…, pobrecito con el frio que hace!, mejor no… ese tema es uno de mis favoritos
    ¿Me amas? – Sharif Dean
    -¿Me quieres?Te quiero, vivo para ti,te quiero, de verdad.-¿Me sientes?Te siento y en tu palpitarte siento mucho más.Mi amor al paso de los añosserá mucho más fuerte.Mi amor después de tanto amar,es hoy mucho más grande.-¿Me quieres?Tanto que no dejaré de amarte así,-¿Me sientes?Te siento, como el mar las olas,te siento junto a mí.Por ti susurran mis palabras,mi sed solo tú apagas.En ti, mi vida ha comenzadotu luz cierra mis llagas.-¿Me quieres?Te quiero, vivo para ti,te quiero, de verdad.-¿Me sientes?Te siento, y en tu palpitar,te siento mucho más.Jamás soñé con encontrarla fe que tú me has dado,mas hoy, te tengo junto a míy estoy enamorado,-¿Me amas?Solo a ti.

  7. Embruxo dijo:

    que no se marchite la margarita
    de pétalos impares
    un abrazo

  8. _ dijo:

     
    Yo aqui me quedo un ratito , por si es contagioso…yo quiero conagiarme de todo esto.
    Tere.
     Un abrazote!

Deja una reflexión

