Deseos

  

 

Yo quiero otro mundo

Con un cielo rosa

Aire perfumado

Y mil mariposas

 

Que siempre haga sol

Pájaros volando

Con miles de niños

Jugando y jugando

 

Quiero una escalera

Del mejor acero

Y trepar por ella

Y subir al cielo

 

Volver a la infancia

Ser un niño bueno

Que mi  ángel bonito

Me acoja en su seno

 

E ir al trabajo

Con mucha ilusión

Y poner en ello

Fuerza y corazón

 

Quiero que mi sueño

Tú lo sabes, ya

Que mañana mismo

Se haga realidad

 

  

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Deseos

  1. _ dijo:

    Ay! Pedro Pedro, quien te dice que tu pedido en gran parte se pueda hacer realidad, que un angel te este escuchando el deseo y le diga al oido a Dios que te/nos regale para navidad este regalo.Te deseo lo mejor a vos y tu familia.Tere, desde aqui♥

  2. Sol y Luna dijo:

    Hola…pasaba por aqui,que ando un poco perdida y desconectada ultimamente …espero que tus deseos y sueños se cumplan y queré desearte una felicisima navidad.BesosPepa

  3. ANTONIA dijo:

    Los mejores deseos yo deseo para ti, es decir comete la vida de un bocado, mejor no, deja un poquito para mañana y otro poquito para pasado y que ese pasado que da paso al mañana sea eternamente largo prospero y feliz. Haya nos veremos por el año 3008 y entonces prometo que bailaremos un tango…. besos, Antoñi,

  4. Eva dijo:

    Yo tambien quiero…precioso.Que pases unas fiestas con todo lo que deseas.un abrazoeva

  5. anicha dijo:

    felices fiestas Pedro y que todos tus sueños se hagan realidadabrazos

  6. Joan dijo:

    Los sueños, aunque parezca mentira, un día u otro se hacen realidad. un abrazo y me uno a tus sueños: Joan Josep

  7. Colette dijo:

    Ah, mon ami Pierrot, je te souhaite de décrocher la lune, les étoiles, les papillons….! Amitiés,

  8. Estrella dijo:

    Yo quiero que este mundo sea mejor y pongo lo mejor de mí para colaborar aunque sea con un minúsculo granito de areno. Que tus sueños se hagan realidad

  9. A dijo:

    Me apunto!Lo quiero todo, menos el cielo rosa, jajajaja!Creo que su color azul no lo cambio por nada ;)A ver si algo bueno se hace realidad…Un besito de mariposaÄfrica

  10. rosa dijo:

    Desde donde dicen que la lluvia es arte y el sol poesía, también me uno a tí ; los buenos deseos se guardan en corazones que cuando rebosan ternura y amor son regalados a otros. Por ese bello sueño que compartes, un abrazo y mil besos.

  11. Senhora do Lago dijo:

    Lindo Poema PedroAbraços e bjs

  12. Montserrat dijo:

    Precioso poema, mi amigo. Ya sabes, las cosas pueden ir bien o mal, pero siempre nos quedarán los sueños, que són otra manera de vivir…, más reales a veces que la propia realidad.Un cálido abrazo pre-navideño!

  13. Una dijo:

    Espero que tu sueño se haya cumplido.Es precioso, hay tantos sueños dentro de nosotros…Un abrazo

  14. Destinalia dijo:

    Muchas felicidades querido pedro en estas fiestas, que lo pases en grande con todos los que te rodean y que seas inmensamente feliz y que te dure todo el año que viene, pero eso volveré pronto para decirtelo de nuevo, besos.

Deja una reflexión

