Princesa

 

De ti, tus ojos

Que me encandilan

Y tu sonrisa

Cuando me miras

Esa ternura

Tan especial

Todo tu amor

Que es de VERDAD

Yo por tu amor 

Rompo barreras

Mi niña hermosa

Tú, mi princesa.

Yo quiero besos

Dámelos tú

Para que me hagas

Príncipe azul.

Pido un deseo

Muy especial

En estos días

De Navidad:

Bailar contigo

Un bello vals. 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Princesa

  1. ANTONIA dijo:

    Hallará la princesa de boca de fresa,Un hermoso sueño, y querrá despertar,Lo hallará en tus ojos, y por ellos se perderá.Querrá la princesa contigo, bailar ese vals,El vals del amor, suave y tierno, embriagador.Os perderéis los dos, con la armonía de ese ritmoUn mundo eterno, vuestro vals del amor.Fui la primerrrrrrrrrrrrr…., que bien!…, Para bailar un vals estoy yo, los dichosos polvorones de navidad, oju, un cuerpo de jarra que ni es de cerveza ni de champan, como mucho de un regio fino, que se empeño ayer noche, en la madruga, que yo era la numero uno bailando un tango, a ritmo de villancico, arriba, encima de una bota, de esas que dicen que es de roble, de roble americano, que yo no vi por parte alguna,… Besos

  2. A dijo:

    Y los millones de besos que yo di a un sapo….y siguió siendo sapo…Has pasado buena noche?Espero que siUn besitoÄfrica

  3. Colette dijo:

    Je te souhaite à toi aussi des fêtes agréables avec ceux que tu aimes. Termine bien l\’année, ami. Le clip de YouTube est une merveille. Un beso.

Deja una reflexión

