Quiero ser

 

Quiero ser gota de lluvia que corre por tu mejilla, sol para ti mi rosa bella abriéndote con la caricia de mis rayos, música que te envuelve en un baile de luz, cáliz donde bebes la vida, viento que atraviesa y levanta tu cabello para robarte tu perfume, verso de colores en el poema de tus ojos donde al mirarlos vivo y muero, arcilla con la que moldeas tus ilusiones, cristal de nieve que se derrite rendido ante tu sonrisa, bálsamo que cure tus heridas, manantial inagotable para tu sed de amar, compañero en mil noches sin luna, paz de tu espíritu, descanso cálido, tu apoyo, tu cómplice, aliado fiel, compañero, tu hombre.

Quiero ser de ti, quiero ser  mas tú para fundirme en tu esencia y que mi identidad  exista solo porque estás en mi vida. Yo quiero vivir en tu sueño.

Je veux vivre dans ce rêve qui m’enivre…

 

Romeo et Juliette

Je veux vivre                

Dans ce rêve qui m’enivre        

Ce jour encore,                

Douce flamme                

Je te garde dans mon âme        

Comme un trésor!            

Je veux vivre

Dans ce rêve qui m’enivre        

Ce jour encore,                

Douce flamme                

Je te garde dans mon âme        

Comme un trésor!                        

Cette ivresse de jeunesse        

Ne dure, hêlas! qu’un jour!        

Puis vient l’heure                

Où l’on pleure.                

Loin de l’hiver morose            

Laisse moi, laisse moi sommeiller    

Et respirer la rose,            

Avant de l’effeuiller.            

Ah! – Ah! – Ah!                

Douce flamme!                

Reste dans mon âme            

Comme un doux trésor            

Longtemps encore.            

Ah! – Comme un trésor        

Longtemps encore.

 

Romeo y Julieta

Yo quiero vivir                

en este sueño que me embriaga

Hasta este día,

Dulce llama

te guardo en mi alma

como  un tesoro!            

Yo quiero vivir

en este sueño que me embriaga

Hasta este día,

dulce llama,

te guardo en mi alma

como un tesoro

Este embriagamiento de la juventud

no dura, vaya, sino un momento.    

Después viene la hora            

en que una llora.        

Lejos del invierno taciturno

déjame, déjame dormitar

y respirar la rosa,            

antes de que se deshoje.            

¡Ah! – ¡Ah! – ¡Ah!    

¡Dulce llama!                

Quédate dentro de mi alma

como un dulce tesoro

por mucho tiempo aún.

¡Ah! – Como un tesoro        

por mucho tiempo aún.

 

 

  object width="425" height="344">     

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Quiero ser

  1. A dijo:

    Seguro que ya lo eres.Todo eso y más.El amor concede esos deseos…a veces.Un besitoÄfrica

  2. ANTONIA dijo:

    Quiero ser…. Quiero ser, yo para ti y tú para mi, dos en uno, uno en dos, que se aman juntos y separados, en el presente y en la eternidad. Tú serás tú, y tú me dejaras ser yo, que por eso no se ama menos y hace el amor fuerte y duradero…Tonto, pero esto me hizo sentir tu texto. Siempre sentí amar, en todas sus expresiones y formas de sentir, como lo más hermoso que te puede hacer tomar conciencia de persona, que te integra, que te ayuda a desarrollarte, que te arropa, te cobija, pero siempre sin dejarte ser tú. Será que cuando amo, amo de verdad y para siempre, es algo que yo no puedo aniquilar, aunque que me lo propusiera. Amar es mi medio, mi existir; a mi familia, como prioridad, mis amigos, al ser humano, con el cual me identifico, sea de la raza, cultura y sin conciencia de clase social, ni sexual, para mi son personas, mi medio natural y todo lo que tenga vida y lo simbolice, por que amo vivir y amo la vida…….Feliz Fin de semana, Besos… Antoñi

  3. Una dijo:

    Que delicia ser el sueño del amado… Formar parte de todos los sentidos del amado, formar parte de él.Que bello es el amor.

  4. Colette dijo:

    Magnifique interprétation! Sabes que me encanta la ópera, esta versión me ha emocionado, gracias!

Deja una reflexión

