Gozar con una mujer

 

 

Yo reconozco que se gozar con una mujer. Y nunca me lo enseñaron. Lo aprendí solito.

 

De adolescente solía mirar sus curvas, sus andares, escuchar historias sobre el placer corporal y todo eso Guiño. La relación hombre-mujer planteaba como una lucha en la que tú varón ganador tenías que vencer a ella perdedora y donde no había lugar a sentimentalismos propios de ellas dado que por algo eran el sexo débil y tú el fuerte. Y pobre de aquella que no fuese agraciada como de la que fuese inteligente. Enfermo

 

Con la llegada de los tiempos modernos se reivindica la igualdad y se pregona eso de que “no nos van los rollos con bombo” y el “póntelo, pónselo” en lo que parece ser que se reduce una relación entre dos sexos Decepcionado. O sea que es parecido a lo de la época anterior con la diferencia que ahora todo es igualitario y mas higiénico, pero volvemos a la pura técnica del placer del sexo como antes solo que ahora en plan más científico. Y la belleza en la mujer se sobrevalora en exceso y se mide solo en carne. Enseñando los dientes

 

De pequeño las mujeres que me cuidaban, me contaban historias, me sacaban de paseo, me alimentaban, me daban muestras de afecto etc. Luego de mayor aprendí mas aún a gozar del cerebro y del corazón de una mujer quizás como una vuelta a mi infancia en donde todo era más natural y sincero, alejado de convencionalismos. Así que ahora, y aprendido de mi infancia, disfruto de verdad con una mujer, de sus opiniones, su humor, su ternura, compartiendo sus problemas, escuchándolas, escuchándome ellas a mi, peleándome con ellas, reconciliándonos, trabajando juntos, pidiéndole consejos, aconsejándolas, yo, enseñándome a conjuntar la ropa, ellas, y mil cosas mas. Risa

Realmente yo se gozar CON las mujeres. Así que cuando oigo el anuncio ese del bombo me sonrío y pienso ¡qué primitivos son aun algunos!.

Por eso a mi lo que mas me pone, que no lo único, son unas buenas neuronas femeninas. Y esto va sin segundas, conste, so malpensados.

Ahora, una vez que se valorarlas, ya solo me queda entederlas. Creo que en mi trigésima tercera reencarnación estaré ya muy cerca de conseguirlo . Fiesta

 

 

 

Barbara – La femme d’Hector

 

En notre tour de Babel
Laquelle est la plus belle
La plus aimable parmi
Les femmes de nos amis?
Laquelle est notre vrai nounou
La petite soeur des pauvres de nous
Dans le guignon toujours présente
Quelle est cette fée bienfaisante?

C’est pas la femme de Bertrand
Pas la femme de Gontrand
Pas la femme de Pamphile
C’est pas la femme de Firmin
Pas la femme de Germain
Ni celle de Benjamin
C’est pas la femme d’Honoré
Ni celle de Désiré
Ni celle de Théophile
Encore moins la femme de Nestor
Non, c’est la femme d’Hector!

Comme nous dansons devant
Le buffet bien souvent
On a toujours peu ou prou
Les bas criblés de trous
Qui raccommode ces malheurs
De fils de toutes les couleurs
Qui brode, divine cousette
Des arcs-en-ciel à nos chaussettes?

Quand on nous prend la main,
Sacré Bon Dieu, dans un sac
Et qu’on nous envoie planter
Des choux à la Santé
Quelle est celle qui, prenant modèle
Sur les vertus des chiens fidèles
Reste à l’arrêt devant la porte
En attendant qu’on en ressorte?

Et quand l’un d’entre nous meurt
Qu’on nous met en demeure
De débarrasser l’hôtel
De ses restes mortels
Quelle est celle qui r’me tout Paris
Pour qu’on lui fasse, au plus bas prix,
Des funérailles gigantesques
Pas nationales, non, mais presque?

Et quand vient le mois de mai
Le joli temps d’aimer
Que, sans écho, dans les cours
Nous hurlons à l’amour
Quelle est celle qui nous plaint beaucoup
Quelle est celle qui nous saute au coup
Qui nous dispense sa tendresse
Toutes ses économies de caresses?

Ne jetons pas les morceaux
De nos coeurs aux pourceaux
Perdons pas notre latin
Au profit des pantins
Chantons pas la langue des dieux
Pour les balourds, les fesses mathieux
Les paltoquets ni les bobèches
Les foutriquets ni les pimbêches

Ni pour la femme de Bertrand
Pour la femme de Gontrand
Pour la femme de Pamphile
Ni pour la femme de Firmin
Pour la femme de Germain
Pour celle de Benjamin
Ni pour la femme d’Honoré
La femme de Désiré
La femme de Théophile
Encore moins pour la femme de Nestor
Mais pour la femme d’Hector

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Gozar con una mujer

  1. Perla dijo:

    Jajajajaja, Pedro….que genial eso de que tan solo te queda entendernos……Si no es tan complicadooo….bueno, creo yo..jeje….fabulosa entrada, te felicito, amigo.Besitos de nácar.

  2. maitea maitane . dijo:

    hola pedro lo mejor para entendernos es que en tu proxima reencarnación seas una de nosotras , te daras cuenta que somos sencillas en lo basico : a la mayoria nos ganan con el corazón , musculo que a algunos de vosotros se os a olvidado que teneis ja aj aj aja , un abrazo amigo y genial la entrada

  3. GeMaLú dijo:

    Esta chulo…debes dar mucho juego ehhh… jajaja y comparto la opinión de maitea.. en la próxima reencarnación, se una de nosotras y ya verásssssssss lo que descubrirás jajajabesos

  4. leni dijo:

    ¡Desde luego!!!.A veces pienso que es como el jamón…..jajajaHay que dejarte llevar..No prentendas entenderTodos somos femeninos y masculinos.Traduce…¿la mujer de quién?????…No dejes de escribir..BesoLeni

  5. ANTONIA dijo:

    Hay cosas que nacen con la persona, hombre y mujer, son naturales, fluyen sin dificultad…. Luego añadiría y hoy es una retorica este tema, lo mismo hablaba con mi hermano esta tarde…. Hombre mujer, son diferentes, en algo muy básico y muy positivo para ambos. No obstante, nunca hay que olvidar que sobre todo son personas y a ese nivel no existen diferencias, tienen mucho que compartir. Yo diría que en el campo de la amistad, puede ser muy enriquecedor para ambos, ahí el sexo puede ser un inconveniente, aunque el éxito de una pareja, es ser amigos, además de amantes. Te diría algo más, la mujer es muy fácil de entender, si tú quieres o te predispones a entenderla. Nunca la consideres diferente a ti. Como persona necesita y siente lo mismo que tu…. Besos

  6. julia tuliette dijo:

    nunca entenderé a los hombres que quieren encontrarlo todo en una mujer, como la mujer de Hector, todas las virtudes en una, eso no puede ser, sé realista. Yo hace años que cargo con los defectos del hombre y me he acostumbrado a no pedir más de lo que hay y a veces hay muy poquitooo, jajajja.

  7. Silvita dijo:

    Me encanta escuchar entradas como ésta. Por fin dejamos de ser unas curvas de mente débiil para tener algo más que ofrecer y con lo que llenar al sexo opuesto. Es de agradecer Pedro… Ahora digo yo algo… entre hombres y mujeres siempre habrá una laguna en con forma de interrogación, que queda justo en la parte del entendimiento. No quieras entendernos tan a saco porque puede que entonces la magia que hace que hombres y mujeres nos atraigamos se pierda…Pasa un interesante fin domingo amigo.Besitos de colores.

  8. A dijo:

    Y cuando gozas con una mujer, ella goza también????xDDD!!!(me salió un ramalazo Les Luthiers, jejeje)Ohhhhhh, mujeres, hombres! Qé manía con diferenciar cosas comunes según los sexos!En el fondo y en la cosntitución básica del interior, somos iguales! Los cambios o diferencias sólolos trae el modelo social.Entendernos…..ejemm….claro, que vuestra capacidad a veces es escasa…..al lado de nuestra gran inteligencia, jajajajaja!Casi todo lo dicho aquí, es broma, obviamente.Casi todo….Muahahahahaaaaaaa!Un besoÄfrica

  9. Chus dijo:

    Bueno, yo imagino que lo del rollo con bombo va dirigido a estos que empiezan en las lides de los cuerpos y que aún no han aprendido lo que de verdad es disfrutar de la persona que está a tu lado. Porque el placer, aunque nadie te lo enseñe, se aprende poco a poco con el tiempo y la experiencia… y a ciertas edades imagino que se tiene demasiada prisa para paladear el vino con calma.Más que nada, porque el lenguaje ese de qur no nos van los rollos con bombo suena a intento descarado de aproximarse a lo que la administracion entiende por lenguaje juvenil. Y bueno, tanto rollo tanto rollo… si yo venía sólo a decir FELIZ AÑO 2009.De paso, felicidades por saber disfrutar del otro en todas sus vertientes, yo lo empecé a aprender hace unos seis años y no hay color con los "amores" y "placeres" anteriores.

  10. Colette dijo:

    No conocía la versión de Bárbara, merci!….el tono guasón es perfecto!

  11. Embruxo dijo:

    ojalá hubiese más como túque además de hacerlosepan reconocerloun abrazo

  12. Estrella dijo:

    No creo que sea tan difícil entendernos. A veces también para entenderos hay que ir al libro de instrucciones, jaja. De todas formas no es mala idea que te reencarnes en elemento femenino, a ver qué tal te va, pero… como que no te imagino en femenino singular!!!! Un besote

  13. Le dijo:

    Mirá a Silvita…no entendi lo que dijo pero me gustó.

Deja una reflexión

