Cuando un hombre ama a una mujer

Tú me preguntas que lugar he de ocupar en tu vida. Y yo te digo que aspiro a lo máximo pero que seré feliz estando a tu lado en el papel que tú me asignes porque deseo tu felicidad antes que la mía y esa es mi más grande prueba de amor.

 

¿Qué siento por ti?, pues que el cielo existe y eres tú y que el infierno es estar sin ti. Que mi cama está fría cuando tú no estás

 

No me dejes nunca.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Cuando un hombre ama a una mujer

  1. ANGELIKL dijo:

    Que lindo!!! aún existen hombres románticos…Besitos corazón, bién x tu sentir!

  2. Ana dijo:

    ¿Pero te has enamorado de verdad? Pues disfrutalo, que merece la pena querer así a alguien. Yo lo hago desde hace 28 años.Ana

  3. NORHA E. dijo:

    Bellisimo…Saludos y sonrisas Pedro

  4. ANTONIA dijo:

    El lugar que ocupa en tu corazón?… El más hermoso lugar, ese que existe solo para lo autentico y verdadero. Lo que no se puede perder con el tiempo, porque es menos efímero que ese tiempo, es eterno. Felicidades, sigue amando así, por que sentimientos de ese tipo son los que nos eternizan como personas y les da a la vida sentido… Besos, Antoñi

  5. Embruxo dijo:

    si ambos anteponen la felicidad del otro a la suyala relación tiene muchíiiiiiiiiiisimo futurote lo digo yo ! ;)un beso

  6. leni dijo:

    Es la mas bella prueba de amor sin duda…¡Que bonita entrada Pedro!No podría elegir un tema .Bueno si…los tres…jajajaDesde luego si el amor tiene un nombre..Tu ya se lo has puesto.BesoLeni

  7. rosa dijo:

    Sin duda es la mayor prueba de amor, solo que a veces te pierdes en el otro y ni él sabe dónde habrá de ir a buscarte. Esa abnegación, es una entrega total y es la culminación del amor cuando el otro se pierde por tí de la misma manera. Una cama vacía y fría asusta, pero más en compañía…y a veces aún solo y con frío has de tomar otro tren.¡Qué viva el amor!Moitos bicos.

Deja una reflexión

