Equilibrio

 

Hay que equilibrar la balanza de la razón y el corazón

Para poder tener del mundo una nueva visión

Otra perspectiva que nos dé una solución para vivir

Inmersos en lo que ocurre pero sin perder el control

Pero si siempre controlas lo que sucede en ti y alrededor

Tal vez los demás crean que has perdido la razón.

 

Dominar las emociones es un trabajo de años

Saber cuándo han de salir y cuáles no es un juego fácil

Hay que ejercitar la paciencia, observar y analizar

Dar una de cal y otra de arena para poder alcanzar

Los objetivos que te formulaste nada más empezar a andar

 

Es un trabajo interior difícil de reflejar

Algo que los demás no siempre comprenden

Porque no han estado en todo tu caminar, sólo te acompañan un tramo y no pueden ver más de lo que tú manifiestas

Y a veces es difícil conocer la verdad

Porque ésta es siempre subjetiva, y digan lo que digan

al final a cada cual se le revela solamente una porción de la realidad

Juntar los trozos, unir cada retal

Es lo que nos hará tener una perspectiva global

Y no quedarnos con lo que a primera vista captamos

Sino ver más allá

 

 

Barbara Moi, je me balance Moi, je m’balance,


Je m’offre à tous les vents,
Sans réticences,
Moi, je m’balance,
Je m’offre à qui je prends,
Le cœur indifférent,

Venez, venez vite,
J’veux tout, mais tout de suite,
Entrez dans ma danse,

Moi, je m’balance,
Dégraffez les cols blancs,
De vos consciences,
Moi, je m’balance,
Mon lit est assez grand,
Pour des milliers d’amants,

Moi, je m’balance,
Au soleil de minuit,
De mes nuits blanches,
Moi, je m’balance,
Chacun sera servi,
Mais c’est moi qui choisis,

C’est moi qui invite,
C’est moi qui vous quitte,
Sortez de ma danse,

[Más Letras en es.mp3lyrics.org/Bk3L]
Moi, je m’balance,
Parmi tous vos désirs,
Vos médisances,
Moi, je m’balance,
Sans adieu ni merci,
Je vous laisserai ici,
Sans adieu ni merci,
Je vous laisserai ici,

Car j’m’en balance,
J’m’en balance,
J’m’en balance,

Moi, je m’balance,
Au soleil de minuit,
De mes nuits blanches,
Moi, je m’balance,
Chacun sera servi,
Mais c’est moi qui choisis,

C’est moi qui invite,
C’est moi qui vous quitte,
Sortez de ma danse,

Moi, je m’balance,
Parmi tous vos désirs,
Vos médisances,
Moi, je m’balance,
Sans adieu ni merci,
Je vous laisserai ici,
Sans adieu ni merci,
Je vous laisserai ici,

Car j’m’en balance,
J’m’en balance,
J’m’en balance,
J’m’en balance

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Equilibrio

  1. San.- Son-Rió dijo:

    Una de Caly una de Arena.Cuál será la buena?En fín es el apellido de mi espaciopesaran lo mismo?me he liadomejor me voy a descansar jajaun abrazoSan.-

  2. Embruxo dijo:

    soy libra, me paso el día buscando el equilibrioun beso

  3. Colette dijo:

    Llegar y no pasarse, no fiarse de las aparencias….todo eso forma parte del interés de vivir creo yo. Hay que intentar acertar, y como bien dices, observar, pensar et tout ça. C\’est passionnant la vie! En cuanto a la canción de Barbara…no sé yo. Habla de un trabajo, el de coleccionar amantes encorbatados, sin sentimientos; eso se hace por dinero, nada más.Un beso.

  4. ANTONIA dijo:

    Pedro, pedrito de mi alma y mi corazón, equilibrio quiero encontrar yo en estos días y poder hacer lo que me gusta y no tanta obligación que prima más que las cosas del corazón. Leí yo tu entrada y ya no se cuando, y me digo; luego paso. Pasar, pasar, paso, dejar, dejar, no dejo, este maldito tiempo que me tiene manía y se alía con los que me quieren aún menos. Bueno pues aquí estoy y te digo que a mí gusta tu poema una jarta, escribe más como este….Besos, Antoñi

  5. MARICRUZ dijo:

    Juntar los trozos, unir cada retal Es lo que nos hará tener una perspectiva global Y no quedarnos con lo que a primera vista captamos Sino ver más allá Pedrito me quedo con este trozo, aunque es dificil, no deja de ser impotante y primordial.¿Quien puede mantener el equilibrio, cuando la vida nos va dando bandazos continuamente?Me gusto tu escrito.Nos tienes abandonados en AMIGOS, no nos has vuelto a deleitar con tus escritos.Besotes .

  6. Mimi dijo:

    Si que ahondamos, eh?Abrazos sumergidos entre cal arena y agua.

  7. leni dijo:

    Mi razón y mi corazón se persiguen como dos niños traviesos.Buscar ese equilibrio me quita energia.Ciero que pocos pueden entenderte a veces.Pero lo principal es entenderte a ti mismo.Saber de tus capacidades.Y darle entrada a la vida como si fuera la primera vez.me gusta reflexionar sobre tus reflexiones..jajajaBesoLeni

  8. Morgane dijo:

    Años desde luego cuesta aprender a mostrar y retener las emociones… para llegar al fin y al cabo a la conclusión de que sólo sirve ser uno mismo con todas sus contradicciones y sus distintas realidades. Comme chante Barbara, toujours fantastique: je veux tout tout de suite..sans adieu ni merci, je vous laisserai ici, car j´m´en balance.Saludos del Sur.Morgane

Deja una reflexión

