Cambiar de rumbo

 

  

 

Cuando el tren está a punto de partir has de situarte dentro de él. Puede que si pierdes el primero vengan otros trenes pero llegarías tarde a tu cita y eso no sería bueno, podría ser incluso letal.

La vida está hecha de ciclos y cuando se uno se agota para nada debes de permanecer en él sino que has de pasar al siguiente. El tomar decisiones acarrea una probabilidad de error, pero el no tomarlas trae la certeza de la equivocación.

El hombre es un animal de costumbres y siempre se resiste al cambio. Y es ahí cuando la razón es la que debe de hacernos guiar por el camino adecuado, nos duela o no lo que fue y lo que dejamos atrás.

Siempre tienes, además, quien te acompañe, esas personas que son las que de verdad están en tu vida. Partir es una forma de averiguar quienes realmente te quieren.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Cambiar de rumbo

  1. Destinalia dijo:

    Muy hermosa esta entrada Pedro y tienes razón, auqnue lo peor no es perder el trren sino que lo cojas y te deje en la aprada equivocada.Creo que los trenes nunca dejan d epasar, así que si no te metes en ese aporvecha el resto de oportunidades, un abrazo.

  2. Colette dijo:

    ¡Cuánta razón tienes! Da miedo lanzarse, te preguntas si has elegido el tren adecuado, pero sabes que has de hacerlo. Los cambios suelen ser benéficos, enriquecedores. Bonitas fotos…y lo ópera, ¡preciosa! Un beso.

  3. Silvita dijo:

    No siempre llegamos a tiempo a la estación para montarnos en el tren que nos dijeron… No siempre vemos el tren partir por diversos motivos… No siempre llega el tren en el que nos montamos al destino anunciado…Pero siempre ocurrirá por algo… todo pasa por algo y me atrevo a asumir que es por algo bueno para nosotros.Estar delante del vagón, con el tren a punto de partir y en la estación correcta, es una señal de que debemos montarnos… ahí empieza la disputa interior por si no es demasiado fácil lo que vemos y alomejor no debemos montarnos; donde reluce la balanza interna para ver si es mejor quedarse donde estamos o montarnos y cambiar destino….Ahí tengo claro algo… que le tengo pánico a arrepentirme por lo que NO hice…. así que… "ámono…!!!!"Mil besitos de colores Pedro.

  4. LUNA dijo:

    yo creo que está bien cojer el tren . porque en la vida hay que tomar decisiones pero hay que ver bien el billete no sea nos lleve a ninguna parte .

  5. Embruxo dijo:

    a veces nuestro tren es el siguientey no queremos darnos cuentaun beso

  6. A dijo:

    No queremos cambios y sin embargo somos el ser vivo que es capazde soportar sin morir cualquier cambio.Nos aferramos demasiado a lo que poseemos, al estatus presente, sin pensarsiquiera en que pueden haber cosas mejores para nosotros.Yo lo vivo en mi propia piel, ya ves, pero lo reconozco…Un besoÄfricaP.D. Siento no poder quedarme a leerte enterito, como me gustaría, pero después de estos muchos díasde ausencia quasi obligatoria, me encuentro con muchísismas entradas de amigos sin leer….Poco a poco retomaré el camino, el camino espacial.

  7. rosa dijo:

    La estación, el andén, el tren. Gente esperando, gente que llega, que vuelve, que se marcha… El tren no espera por nadie, a veces se retrasa y el que lo iba a perder lo coge por los pelos.La decisión se toma a veces en el último minuto, es la que es y toca cargar con ella

  8. leni dijo:

    Hola Pedro.Hoy quiero celebrar que mañana es un dia especiál.Apagar unas velas para que así sea.Comernos un gran trozo de tarta esperando al tren quenos llevará a un nuevo destino.Somos camaleónicos….Elige tu color.La maleta eres tú.¿que mejor equipaje?…Aunque nada se deje atrás..pués esa es tu historia..Una nueva página está dispuesta para que le contemos un nuevo cuento.La estación es la misma.El destino…indeciso.Nuestro camino otro.El corazón..el mismo.Mañana es solo el comienzo de un nuevo viaje.único.BesoLeni

  9. ANTONIA dijo:

    Partir, llegar, volver a partir, la vida es continuo movimiento, no quedarte parado, acabar y empezar, cuantas veces haga falta y en ese viaje, siempre por equipaje el corazón y todos aquellos seres que cogen dentro de el, que están en ese momento y los que vas encontrando por el camino. Siempre existe un nuevo reto, que empezar y alguien con quien compartirlo y eso es lo importante, lo demás son etapas, que llegan y se van…Besos, Antoñi

Deja una reflexión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s