Test bloguero

Pues Montse, de http://galionar.spaces.live.com me ha seleccionado, junto con otros amigos, para que conteste a este jueguito de preguntas. Luego tengo que elegir a cinco amigos de mi red para que la cadena continúe.
 
Bueno, pues, ahí va: 

 

1- ¿Qué te motivó a escribir el blog?

Me gusta comunicarme con los demás usando la expresión escrita.

 

2- ¿Consideras que escribes bien?

No escribo bien, académicamente hablando, pero creo que soy un buen comunicador.

 

3- ¿Cuál sería un adjetivo (o varios) para describir tu blog?

Sorprender con temas distintos en cada entrada y provocar la reflexión de la gente entreteniendo.

 

4- ¿Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación?

Precisamente es lo que trato de evitar porque implicaría dejarlo por ser tarea desagradable. 

 

5- Seguro que hay blogs que no te gustan: ¿Cuáles?… ¿Te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué?

Me gustan todos los que buscan transmitir algo interesante. Pero no quiero calificar a ninguno.

 

6- ¿Comentas a veces por obligación?

No. Lo hago casi siempre con frases cortas que aporten algo cuando creo que vale la pena responder. En caso contrario no respondo. Hay entradas magníficas que son para reflexionar, no para responderlas.

 

7- ¿Cuál es tu post preferido de este año?

Hay varios pero no pienso citarlos pero son algunos que me han llegado a lo mas profundo de mi.

 

8- ¿Cuál es tu blogger preferido?… (No valen preferencias afectivas)

Los creativos, los que aportan algo propio, los que no engañan, los que no plagian.

 

9- ¿Temes que algún día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentar?

No busco un record de respuestas sino entretener y hacer amigos.

 

10- ¿Qué crees que no serías capaz de escribir?

Aquello sobre lo que no se o no me interesa.

 

11- ¿Piensas que un blog es una especie de terapia?

Lo es  al menos para mi. Necesito vaciar mi mente escribiendo.

 

12- Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores.

Pues que he sabido llegar a ellos, que les ha gustado que han leído y sugerencias en que debería mejorar.

 

Mis cinco elegidos son:

1. A ti

2. A toi, oui.

3. A ti también

4. ¿Que no lo esperabas?, pues te elegí a ti

5. A ti, aunque se que no te caigo bien

   

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Test bloguero

  1. ANGELIKL dijo:

    jajajaja muy bueno.Mejorar tus visitas a los espacios de tus amigos…(se t extraña)el reclamo en realidad fue x mi,jajaja.Besitos a ti, a toi,oui,jajja

  2. ANTONIA dijo:

    Escueto, conciso, audaz y directo. Sin duda tú, no sé quién habrá diseñado este cuestionario, pero desde luego quien responde a él de forma sincera trasmite la esencia del que responde. Lo que conozco de ti se trasluce perfectamente en tus respuestas. Ahora te respondo a lo que preguntas; me gusta lo que escribes, porque de lo contrario no te leería, si me gusta es porque transmites, en cuanto a lo de mejorar es cuestión tuya, no tengo capacidad suficiente para valorar eso, Si es cierto que hasta el más consagrado escritor, debe evolucionar y evolucionar implica memorar…. Besos, Antoñi

  3. San.- Son-Rió dijo:

    NO DEJES DE VACIARTU MENTEUN ABRAZOSan.-

  4. leni dijo:

    ¡Menos mal que no me has elegido a mi!!Es que en mi blog no cabe..jajajA mi me llegas…Unas veces mas ,otras menos…Pero llegas.Me kkegas por que eres toi.Sin disfráz.¡Valla test peligroso!! jajajaBeso

  5. Colette dijo:

    Aïe Pedro…eres tú quien contesta al test….Comment va ton canard?Besos.

  6. Pedro dijo:

    Tomo nota Angelikl, será un placer y además un detalle con quienes tan generosamente aquí.Antonia, me has puesto colorado, no merezco tantas palabras bellas por tu parte, pero…¡me gustan!.San, amazona patagónica te haré caso.Colette mon canard est très bien dans son étang. La pluie le rend encore plus heureux. J\’espère qu\’en printemps je suis surpris avec canetonsLeni, lee bien porque HE ELEGIDO A LAS CINCO PRIMERAS PERSONAS QUE CONTESTÁSEIS Y TU HACES LA CUARTA

  7. Montserrat dijo:

    Bueno, contigo ya llegan al 40% mis elegidos que han aceptado el reto. Muchísimas gracias por atrevirte a ello!Sí, llegas al lector, gustas y convences. Y espero que sigas haciéndolo durante mucho tiempo más. Un abrazo.

  8. A dijo:

    Nunca me ha gustado hacer memes en mi espacio, pero me encanta leeros.Así sabemos pelín más de vosotros :DSabes que siempre me han gustado tus espacios, por eso vengo ;)Un besitoÄfrica

Deja una reflexión

