Oferta de empleo

 
 

 

 

Oferta de empleo

Importante empresa de ámbito nacional y para su departamento de Adjunto al Dtor General necesita:

PELOTA

(Ref. tonto del culo 123)

Funciones del puesto de trabajo

Reportando al director general deberá recordarle permanentemente que el es mejor jefe del mundo

Requerimientos del puesto

Experiencia demostrada en baboseo permanente al jefe

Diplomatura en Ciencias de la Adulación

Master MBA en Baboseo

Gran capacidad de bajada de pantalones

Soltura en el "si señor director" , “ lo que Vd. mande señor director”

Cursillo de antipatía para repeler empleados díscolos

Cursillo en pajas mentales

Se valorarán conocimientos en vasallaje y dominación

Experiencia demostrada como bufón

Buen nivel de conocimientos de halagos hablados y escritos

Habilidad para servir de felpudo cuando haga falta

Capacidad demostrada para el baboseo

Dotes de invisibilidad cuando el jefe lo decida

Manejo con soltura abriendo puertas y quitando la caspa del hombro del jefe

Mentalidad rastrera

Ser primo del jefe

Se ofrece

Horario de 7 a 15:59 y trabajo de 16 a 24

 Contrato indefinido hasta que el jefe se harte de ti

Sueldo aleatorio

Incentivos en propinas

Ascenso a Trepa por méritos

Un día de vacaciones al año

Interesados dirijan un  e-mail, urgentemente, ajuntando curriculus vitae  a:

Consultores Cutres Asociados (*)

empleo@cutreconsultores.com

Indicando en el sobre o e-mail la referencia Ref. Tonto del culo 123

(*) Consultores Cutres Asociados es una filial de la norteamericana Associates Cutreichion Consulting con sede en Aidajou, USA

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Oferta de empleo

  1. Perla dijo:

    jajajajajajajajajaja….ingenioso, Pedro….es un cargo con muchos candidatos….con esta época de crisis y desempleo, hasta los que no lo han sido nunca, seguro optarán por el cargo. Todo sea por sobrevivir..Besitos de nácar.

  2. Colette dijo:

    Triste realidad…Un beso amigo.

  3. leni dijo:

    En Granada …Tiene otro nombre.(impronunciable para una señorita de bién)jajajaPor desgracia es muy cierto.BesoLeni

  4. ANTONIA dijo:

    Anda, una oferta de empleo.., ¡Qué bien!, ¿Tendré posibilidad de obtenerlo?, Pos yo mando mi currículum, por si acaso. Yo soy muy disciplinada y me adapto bien, lo malo es que como crea que algo no es justo, los más allegados dicen que echo fuego por los ojos y es cuando me digo esta boca es mía y las palabras brotan como aguijones buscando el lugar adecuado para clavarse. No, creo que no serviré.., ¡Me cachis con lo contenta que me he puesto al verlo!,..Ja.ja.ja.ja.Besos, ¡Ole, Ole, Ole! España; 5.- Inglaterra; 0

  5. Liver dijo:

    Me parece divino de la muerte que quieras ser distinto, lo cual en realidad no quiere decir nada, todos somos distintos…diferentes…. ahora si te refieres a saltarte las reglas, yo lo hago siempre que puedo.Aunque sigo sin entender que tiene eso que ver con mi entrada…Un saludo.

  6. JImena dijo:

    !Qué patetico es esto tio!No me puedo reir, porque desgraciadamente conozcomucho de ese baboseo…Voy a robartelo para mandarlo a algún/a compañera. 😉

Deja una reflexión

