Unforgettable, that’s what you are

En silencio, te he amado siempre, cultivé todos nuestros recuerdos para así mantenerlos vivos, analicé todos y cada uno de nuestros encuentros y nuestras conversaciones para revivirlos y empaparme de ti. En silencio te extraño y en silencio te deseo. En silencio también soporté mi dolor aquel día que te separaste, dolor que aun mantengo pero que también es una fuente de amor. Porque un hombre sabe ser discreto y sabe además aceptar un no aunque se le parta el alma.

No se si habrá una nueva oportunidad pero yo a ti no te elegí no por azar, sino porque eres la persona que mas se parece a mi, mi alma gemela, por ello siempre estaré esperando que algún día vuelvas. Te querré sin exigencias y sin condiciones. Te querré en silencio y solo tú lo sabrás. Te querré deseando que seas feliz aunque no sea conmigo, porque tu felicidad está antes que la mía.

Seré tu Florentino Ariza y tu mi Fermina Daza. Un día, sea el año que sea, volveré a verte y viajaremos por el río para saber que el amor es realmente la espera de la persona soñada y que ni el tiempo ni la distancia pueden con él.

Porque no te he olvidado ni te olvidaré.

 

    

Unforgettable

Unforgettable, that’s what you are.
Unforgettable, though near or far.
Like a song of love that clings to me,
How the thought of you does things to me,
Never before has someone been more.

Unforgettable, in every way.
And forever more (and forever more)
That’s how you’ll stay (that’s how you’ll stay)

That’s why darling it’s incredible,
That someone so unforgettable,
Thinks that I am unforgettable too.

No never before, has someone been more

Unforgettable (unforgettable) in every way (in every way)
And forever more (and forever more)
That’s how you’ll stay (that’s how you’ll stay)

That’s why darling, it’s incredible
That someone so unforgettable
Thinks that I am, unforgettable too

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Unforgettable, that’s what you are

  1. San.- Son-Rió dijo:

    Cuantas veces me hicieron sentir Ferminay cuando al río vuelvome digoconocí el Amorentonces nada mas pido.Amigo tradujistelo verdadero.Un abrazoSan.-

  2. ANTONIA dijo:

    Inolvidable, así es el amor verdadero, inolvidable, por mucho que llueva sobre él, por mucha distancia que haya entre esos dos corazones. No se apaga tan fácilmente, aunque tenga el tiempo y las circunstancias en su contra…. Me ha llegado este texto, describe muy bien, la forma que siento el amor, fuerte e inquebrantable, frente a las adversidades…. Besos Grascias por tu atención hacia mi, busqué este tema para ti espero acertar…. un beso.http://www.youtube.com/watch?v=-VwTJdMEcoA

  3. Perla dijo:

    Que hermoso homenaje al amor desinteresado y fiel. Es realmente gratificante leerlo. Gracias, Pedro por dejárnosla para nuestro disfrute.Besitos de nácar.

  4. Colette dijo:

    Gracias por este texto lleno de sensiblidad y que además hace referencia a mi novela favorita. Un beso.

  5. Silvita dijo:

    Pedro, precioso…Hermoso ese sentimiento hacia esa persona que se sabe ciertamente que es tu parte complementaria, tu otro yo, tu todo.Y haciendo referencia a ese libro tan………… profundo, tan sincero, tan…El tema que colgaste del Cigala es uno de mis favoritos.Todo en conjunto me ha hecho poner los pelos de punta.Porque cuesta creer que en los tiempos que corren siga existiendo esa manera de amar… ni en los del cólera…Un besazo compi.

  6. leni dijo:

    Que etrada Pedro.¡¡El sabor e la renuncia es de un amargor a veces insoportable.Todo se supera.Amar en tiempos de cólera…Triste.Perdieron el tiempo y la vida.¿De verdad amas con tál etrega?..Beso

  7. Embruxo dijo:

    Te querré sin exigencias y sin condiciones. Te querré en silencio y solo tú lo sabrás. Te querré deseando que seas feliz aunque no sea conmigo, porque tu felicidad está antes que la mía.ESO ES AMOR, LO DEMÁS ES EGOISMOun abrazo

  8. A dijo:

    Ay….Hay personas que no se olvidan, y que en silencio se aman eternamente…Será ese el verdadero amor?……Un besitoÄfrica

Deja una reflexión

