Por un beso tuyo

 

Por un beso tuyo, escalaría las cimas mas altas de la tierra, contaría los granos de arena de una playa. Porque no hay cielo que no pase por tus labios, ni amor que no sea el que yo siento por ti.

 

Por un beso tuyo cruzaría a nado el río mas ancho, contaría los pétalos de un campo de margaritas, ayunaría una eternidad, te esperaría un mundo, dedicaría toda mi vida a hacerte feliz.

 

Por un beso tuyo te escribiría un libro de poemas, sería tu caballero de por vida, por un beso tuyo serías mi dama, por un beso tuyo te haría un palacio de cuento de hadas, por un beso tuyo trendrías mi amor eterno.

 

Por un beso tuyo valdría la pena vivir…¿me das un beso?.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Por un beso tuyo

  1. Elemne dijo:

    Precioso escrito Pedro, que cala hasta los huesos, en esta mañana primaveral.Sabes? Espero que el beso que deseas te cueste menos o mucho mas que todo eso, sea fruto de amor compartido. Si es que dicen que las cosas que cuestan tanto…son las que mas nos satisfacen cuando las poseemos, pero, en cuestión de besos, creo que nada como la complicidad de estos, la entrega de ambos labios, el deseo compartido de darlo, la pasión, amor, y claro que también cuentan los besos lascivos, los llenos de pecado, pero la gente olvida robar besos hoy en día es hasta complicado, pueden hasta demandarte, por robar un beso…Ainss…espero que no olvidemos besar.Esa imagen, me ha gustado siempre, para mí significó la ilusión compartida, pero luego llegaron en el cine y pusieron a la mujer del monstruo verde sherk y sabes tampoco está mal configurarse en monstruita por un beso, que la belleza de estos es tan mágica, como el amor…xdEscribes muy bien Pedro, gracias por la music , es preciosa, y saludos para esa Sevilla, que ya mismo estais con los calores y la feria de Abril, besitos niño suerte en ese besolem

  2. Elemne dijo:

    Los mios hoy son sitos (K)Buen día, m..me voy a pintar que se seca la pintu🙂

  3. A dijo:

    Por un beso de la flaca daría lo que fuera…:DY qué no seríamos capaces de hacer por amor???Un besitoÄfrica

  4. ANTONIA dijo:

    ¡Que no haría yo por un beso!, es que soy muy besucona, ¡Dios que palabreja!…, Aunque por un beso de mi amor, haría crecer alas a mi cuerpo, para ser como los pájaros, volar por los aires persiguiendo su rastro. Desarrollaría el olfato de un perro rastreador para oler sus pasos, hasta poder hallarlo. Me convertiría en sombra, que le perseguiría hasta atraparlo, sería elixir embriagador del que el sería consumidor sin voluntad, siendo feliz solo con saborearlo a través de mis labios y explorando la profundidad de mi boca…. Uif, ostras, de un tirón, Pedro estoy yo muy inspirada, es que tu entrada es rechula…. Besos, Antoñi

  5. Colette dijo:

    La canción francesa que más me gusta sobre el beso es la de Alain Souchon. ¿La conoces? Te dejo escucharla: http://www.youtube.com/watch?v=P5weqdVaChQAmitiés

  6. Perla dijo:

    Precioso, Pedro….Un besooo….yo tambien daria lo que fuera por un beso de mi amado…..gracias por esta entrada llena de sensaciones.Besitos (los míos de nácar)

  7. MARICRUZ dijo:

    mari cruz(Conectado)escribió: Pedrito guapo, a pesa de que te despistaste de nosotros de vez en cuando entro a leerte.Me encanta, la magia del beso, ¡lo que daria yo por un beso! Me gusta besar y que me besen por supuesto.Besos amigo, sigue escribiendo, para que podamos seguir disfrutando leyendolo. Maricruz

  8. Teresita dijo:

    que bello escribis PEDRO es magico es dulce es sencillo romantico endulzxa el alma no dejes de escribir soy teresita de argentina tengo mas de 120 años te mando un beso de amistad es hermoso darlos y recibirlos

  9. leni dijo:

    Yo también haría todo eso y mas…Precioso Pedro.Desde tu amor y la dulzura que desprendes (cuando quieres9..jejejBesoLeni

Deja una reflexión

