Meme

 
Yo esto de los memes lo veo un poco impúdico porque es como desnudar tu mente, pero en fin, allá voy…
 

Amar: es lo único que le da sentido a una vida,la entrega total a otro ser humano.

 Renunciar: es demostrar nobleza de un corazón, la verdadera generosidad.

 Olvidar: nunca se ha de olvidar pero si perdonar….

Desear: ..a ella y solo a ella, su cuerpo y su corazón… siempre.

 Sentimiento: es lo que diferencia a un humano de un trozo de piedra.

 Esperanza: lo que ha hecho que el hombre alcance las mas bellas metas.

Lamentable: el yo, yo,yo y solo yo.

Triste: el no tener capacidad de amar.

 Vivir: levantarse cada día con una ilusión 

 Morir: Yo no pienso morirme nunca.

 Callar: lo que hace un caballero por el honor de una dama aunque se le parta el alma.

 Reír: saber el lado jocos de cada aspecto de la vida sin acudir a la sal gorda.

 Vergüenza: esa palabra, al igual que "imposible" no está en mi diccionario, así que no se su significado.

Traspaso este Meme a los cinco primeros que me respondan, si lo desean.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Meme

  1. Elemne dijo:

    uh….y yo que venía a cotillear….:)Mas pillao….je qué hago ahora…?paso pssss…..cómo si nada? jejej Buenas contestaciones si…pero am a ver…gueno por esta vez y sin que valga de precedente memeando que es gerundio…….>> voy pa ya….>> ainss…feliz finde..

  2. Elemne dijo:

    Eah, ya ta…..y no ma pasao na…xdd

  3. A dijo:

    Bueno, como no tengo donde escribir el meme este, haremos como que no te he respondido, jajaja!Además, aún teniendo espacio, no he sido nunca amiga de memes. Eso sí, me encanta leeros y saber más que nada qué opinaís sobre ciertas cosas y qué pensáis.Tú no piensas morirte nunca y yo ya he muerto varias veces…..ainsss…y siempre me propongo novolver a morir en vida. La otra muerte, la que nos toca a todos, esa ni me importa.Un besitoÄfrica

  4. ANTONIA dijo:

    Ja,ja,ja,ja, ya caí!!, como mosquito goloso que se posa en todas partes… ah, ahora que recuerdo, este Meme, es por gentileza mía, yo tengo que estar exenta y por otro lado, yo lo hice… Ozu que bochorno!!, desnuda con este frio y con mis impúdicos michelines al descubierto…, que poco femenina soy!!, creo que tendré que ir a clases de formas y estilos de comportamiento, ja,ja,ja,….Esta muy bien este meme el inspirado entrevistado, por voluntad o sin ella a echo honor a su esencia y se ha desnudado un trocito de su alma, que ya sabemos que es eterna, no tanto como la casa terrenal que ocupa…, y que mas da eso !, nunca muere, solo emigrara o otros prados y se alimentara de otras bellas flores, que harán de su corazón un ave de colores que envidiaran mas de mil ruiseñores….ozu, que cosita he escrito yo!!…. Muchíííísimas gracias Pedro, eres el único que ha aceptado mi desafío, con voluntad o inducido ¡qué más da!… Un beso… Antoñi

  5. ELY dijo:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapos mira yo por dotora tambien lo voy a hacer jajajajajjaja.un saludooooooo

Deja una reflexión

