Test de perspicacia

Este es mi coche y le pasa algo. ¿Sois capaces de descubrirlo?
El premio para la vencedora:
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a Test de perspicacia

  1. Colette dijo:

    Confusión total….Front or back of your car? Bueno, digamos que tu coche es reversible, es una ventaja inconmensurable. ¿He ganado un yoyo de madera del Japón?

  2. Pedro dijo:

    1. No tienes ni idea de coches.2. No te has ganado ni un paquete de pipas.3. Los árboles te impiden ver el bosque.

  3. Estrella dijo:

    1) Tu coche tiene un acceso de iluminación y si vas a salir con la marcha atrás (uy perdón) pues no se encienden las luces2) Vaya pena de plaza de aparcamiento, si cabe es con calzador, ay la crisis!!!3) ¿Estás anunciando un cambio de coche? Te veo ya en un monovolumen propio de la cultura adosista aljarafeña4)Ah no! Es que te vas al Rocío y buscas carriolaUn besoteSeguro que no he acertado pero … ya se sabe… las mujeres entendemos tan poco de coche ay dios!

  4. ANTONIA dijo:

    Uif, yo de coches solo sé que tienen ruedas y corren si no están averiados naturalmente, jajajaja, dios bendito, del que dudo su omnipresencia, que torpe soy para según qué cosas, pero el amor de mis amores es un entendido, intentare que lo descifré, juraíto, jajajaj…. Agudeza mental llamo yo a esta entrada tuya, eres único, jajaja… ah la perspicacia y mi despiste no se llevan bien, jajaja…Pedro gracias por tu preocupación, pero estoy bien, yo no toreo los males de la vida porque deploro la tauromaquia, aunque sí puedo decir que resurjo con facilidad de mis cenizas, como el ave fénix, llena de radiante energía y amando la vida que respiro…. un beso AntoñiPá ti; http://www.youtube.com/v/8IogAP0zmmc&hl=es&fs=1&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f

  5. Pedro dijo:

    Estrella:1 En esa foto el coche tenía las luces apagadas.2 De fotografía estas pez. Sobra aparcamiento.3 Antes muerto que adosado.4. De Rocío nada, no me gustan las demostraciones nacionalistas.5. El coche es solo una excusa,Calificación: No progresa adecuadamente. Recomiendo en las vacaciones un curso de fotografía

  6. Pedro dijo:

    Antonia:Suspendida por hacer trampas. No se puede pedir ayuda, esto es un examen serio. Repito no hay que saber de coches sino SABER VER.

  7. Pedro dijo:

    A quien acierte le daré un premio, ¡anda!.

  8. Mimi dijo:

    No se… hay una estrella por luz? y roja para más señas? y la matricula manda señales en clave a los de tráfico?jejejejej

  9. ANTONIA dijo:

    No puede correr, no tiene nadie al volante…, acerté, bravo!!.. Donde se haya mi premio?Ah, juraito de los juraitos cierto de verdad, me la dicho el gazpacho que tengo montao entre mis neuronas y célula gris. Aquí están todos dormidos y estoy sonámbula perdida, por unas pastillitas que dice mi médico que me harían dormir… ya ves caramelos amargos, jajaja…. Buenas madrugadas…. Besos

  10. Eva dijo:

    No creo que ruede…repta tal vez?beso

  11. Pedro dijo:

    Mimí, lo tuyo es la literatura y la ecología. Dios no te llamo por el camino de la adivinación

  12. Pedro dijo:

    Antonia: Vuelve en septiembre

  13. Pedro dijo:

    Dame la manzana: suspendida por desacato al tribunal examinador

  14. Colette dijo:

    Sólo veo una explicación visual. Cometiste un delito muy grave, encondiste el coche en un espantoso subterraneo y borraste la mátrícula (+ el número del chasis del motor, jaja, ves que algo sé de coches). A lo mejor no conducías tú, pero asumes…Esta vez creo que me he ganado un crucero en La belle de Cadix..¿no?

  15. ANTONIA dijo:

    Oye en septiembre tengo que hacer retiro espiritual, mis pecados últimamente se han incrementado… Anda profe, una oportunidad pequeñita… Creo que tu coche tiene una nube roja en el faro pequeño derecho tienes que llevarlo al oftalmólogo, seguro que necesita cirugía ocular….. Buenos días, tardes…. este desastre de ama de casa se va a cocinar, si te apetece pongo un plato más en la mesa, mi menú es muy especial, lo confeccionaré con una receta que su base son las algas marinas, veras que cara de pez se les pone a los míos, jajajaja… Besos… Antoñi

  16. Eva dijo:

    Segundo intento: Se le lavó la cara,luce limpio y reluciente como un espejo,por detras una sonrisa,por delante la mopa sobre el parabrisas ?jo,podría ser….

  17. Embruxo dijo:

    ni repajolera idea oigay mire que lo he visto!un abrazo

  18. leni dijo:

    No le veo bién las ruedas ni la matrícula.Quién tira la foto ya no está en el coche.¿tendrá sentimientos..¿Será fantástico?.Que le has hecho Pedro?? ¿Que le has hecho?.¿porqué hacerle una foto a un coche?En el espejo retrovisor hay una imágen.¿Te diste contra la columna?jajajajaMira que estaba bién¡¡¡Beso.¿Estará contento??jejejeje

  19. Pedro dijo:

    Colette: el espantoso subterráneo es un aparcamiento rotatorio, diseñado de forma práctica para su función: guardar coches. No va pues con gres en el suelo ni cortinas de satén con lacitos rosas en las paredes. La matrícula está en perfecto estado. A la Belle de Cadix te invito.

  20. Pedro dijo:

    Dame la manzana: has acertado que el coche está limpio, siempre lo está. tengo plumero, bayetas, gamuzas antipolvo, spray limpia salpicadero, limpiacristales antiinsectos, ambientador, cera abrillantadora, etc. Pero esto no es objeto del enigma que he planteado.

  21. Pedro dijo:

    Enbruxo: Menuda bruja eres tú que no aciertas….

  22. Pedro dijo:

    Leni tu radar brujil atina algo pero no lo acaba de descubrir. Llévalo a la casa para que lo calibren. ¿No ves dos puntito en la matrícula?.Esta noche revelaré el enigma….Menudas brujas descafeinadas.

  23. Catalina dijo:

    DE PRONTO TUVISTE UN COCHE CON EL CARRO DE ATRAS.DE AHI LO VEO UN CRISOL DE LIMPIO.

  24. Ana dijo:

    Has tapado la matricula y no se ve bien la marca. Lo veo muy raramente, es como si estuviera al revés.

  25. Montserrat dijo:

    Bueno, yo lo veo de color blaugrana, recordando los colores del Barça. ¿No será acaso tu manera de felicitar al tricampeón…? (Sí, sí, ya sé: viva el Betis!)Un abrazo!

  26. leni dijo:

    ¿a que te han pegado dos tiros? jajajaja…Joerr .ya me tienes toda la tarde mirando la fotito..beso

  27. Estrella dijo:

    Le has tapado la matrícula para que no te llegue la multa que te pusieron corriendo para jerez!!!! y lo del coche superlimpio… no esconderá una esquizofrenia limpiadora????? Y a todo esto el premio es …. porque a ver si vamos a estar como …. mirando la fotito (sigo pensando que el aparcamiento es peque y se ve en las marcas del suelo y el bajo techo) … pero claro … a los de Los Remedios qué les gusta figurar!!!!

  28. Estrella dijo:

    y Viva el BarÇa!!!!!

  29. Ana dijo:

    ¿No será para celebrar el triplete del BarÇa? Porque ahra mirandolo bien veo que el coche el blaugrana. Bueno ya nos enteraremos.Ana

  30. Pedro dijo:

    Bueno bueno, eso de visca le Barça es un "off topic", pero aceptémoslo por el partidazo que nos ofrecieron.En fin ,revisados los últimos comentarios tengo que decir que "and the winner is": ¡¡¡ESTRELLA DEL SUR!!!.Os cuento: harto ya de multas por exceso de velocidad me he comprado un spray que, una vez embadurnada la matrícula con su contenido, al hacerle una foto con flash no se ven las letras y ni los números. Hice la prueba "et voilà" aquí podéis ver los resultados. Ahora solo cabe esperar los resultados "de campo".Estrella del Sur, la vencedora, ha sido agraciada con el premio de una litrona de cerveza del mismo nombre que su nickname, a entregar un día en el Carrefour del Adosafe. Por cierto, estrella adosada: el aparcamiento no es uno de del barrio de "Los Remiendos" sino del tanatorio de la SE-30.Y si, uno es mu limpio que mi coche huele a Mr. Proper con frescura de limón.

  31. Pedro dijo:

    Huys lo que está escrito en la lata de cerveza un poco mas arriba, leed, leed, jejejejeje

  32. Estrella dijo:

    yupiiiiii! si el refranero tiene razón!!! piensa mal y acertarás!!! pero si te estás haciendo humano y hasta intentas engañar!!! tendrás que salir al extranjero porque te estás españolizando en exceso (por aquello de donde está la ley está la trampa jaja) Y por cierto que soy estrella del sur por la lata jaja . Ya me dirá usted cómo recojo mi premio porque ahora sufro de reclusión obligatoria porque Lara tiene una probable varicela y yo estoy con faringitis declarada y estamos encerradas y enclaustradas en casa desde el lunes aaagggggg!

  33. ANTONIA dijo:

    uif, lo que me perdió!!.., he acertado yo!!…, lo que le pasa al coche es que está parado, además tiene cataratas y el premio es mío… No bebo cerveza, te da igual agua mineral, eso sí, en vez de un litro cinco, para compensar….. Lo mío, mío, que soy mu agarra, eh!!… jajajaja

  34. A dijo:

    Menos mal que no era, porque…Si me dices que hay fantasma, yo paso de volver aquí…Bbbrrrr…xDD!Un besoÄfrica

Deja una reflexión

