Cuando dejé de ser un humano

 

 

 

Siempre fui una mala persona de esas que no tiene escrúpulos para nada. Mi único objetivo en la vida era el dinero y el poder y nunca me detuve ante nada ni ante nadie.

Realmente yo carecía de moral o no tenía concepto de lo que era obrar mal. Para mi el bien era todo aquello que me beneficiaba. Tampoco creía en las religiones o más bien nunca me preocupó si había otra vida después de la muerte porque lo mío era vivir el momento.

….

…,

….

Aquel día desperté con una sensación rara. Traté de moverme pero no puede. Luego quise situarme donde estaba pero solo notaba tinieblas. Mentalmente quise sentir todos mis órganos y extremidades, como hacen los expertos en yoga, pero me fue imposible concentrarme. Me notaba diferente, como de cuerpo frío y estático, inmóvil, más mineral que animal. Poco a poco comencé a ver pero mi inmovilidad era absoluta. Lo que alcanzaba mi vista era una superficie lisa y blanca solo alterada su superficie por una lámpara de esas de tipo plafón. Mis otros sentidos empezaron a reaparecer. De momento ya notaba mi cabeza y mi boca pero, cosa extraña, esta era muy grande y con movilidad solo del maxilar superior. Seguía sin notar mis extremidades y mi piel la notaba lisa y fría. Poco a poco los sentidos del oído y del tacto fueron recuperándose.

Noté como cosquilleo en mi vientre debido al roce de unas patitas y unas antenas, Díos mío, pensé, ¿será una cucaracha?, y o sin poder moverme. De repente el bicho huyó porque un ruido hizo su aparición y la luz de la lámpara se encendió.

Observé como alguien abría mi boca de par en par y yo no podía hacer nada para impedirlo. Luego un chorro amarillento de sabor ácido y algo caliente entró hasta mi garganta. Sentí náuseas pero seguía sin poderme mover. Al poco escuché un ruido y mi boca se llenó de agua fresca, ¡qué placer!, cerrándoseme la boca y viendo como de nuevo la luz se apagaba.

Pasaron unas horas hasta que, de nuevo se encendió la lámpara y pude vez como otra vez me abrían la boca. Lo que pasó luego me dejó atónito. Sobre mi boca se sentó algo carnoso y fofo, de bastante peso. Luego la misma sensación de líquido caliente, el caer de cierto residuos malolientes y un aire nauseabundo precedido de un sonido como de pequeña explosión.

Y ahí lo comprendo todo. El accidente de coche, la parada cardiaca en aquel hospital de la India. Los consejos de aquel santón indú que me decía que la metempsícosis o trasmigración de las almas es un hecho probado y que se subía de nivel se bajaba según nuestro comportamiento en la vida precedente.

Y yo había sido tan malo, tan perverso, tan inmoral que al morir debido al  accidente me había convertido en un retrete y ahora todo el mundo iba a dejar sus inmundicias en mi boca, sin poder yo evitarlo. Al menos, espero que en la  próxima vida recuerde esto para no volver a las andadas.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Cuando dejé de ser un humano

  1. Ana dijo:

    Al final va a ser verdad lo que yo pienso, que en esta vida todo el mundo recoge lo que ha sembrado. Si sembraste mierda, recogerás mierda, eso no lo dudes.Ana

  2. Embruxo dijo:

    a veces, para segun que cosas nos falla la memoriay es buena para no repetir errores.un abrazo

  3. tuliette dijo:

    bonita parábola! pero yo creo que es un castigo para niños. Lo importante es enmendar el daño que uno inflige y dar amor allí donde no lo diste, servir cuando se abusó de la posición de poder, etc. Todo para "subir" de nivel, al fin y al cabo el amor es el mayor poder que existe en la tierra y de eso sabemos bien poco, cuestión de aprender y sólo se aprende perdonando, condición imprescindible para tener el corazón generoso. Un saludo, Pedro.

  4. mitomi dijo:

    genial entrada pedropara pensar en enmendar nuestros errores antes de que nos pasen factura de esta forma jijibesos amigo…inma….

  5. A dijo:

    Juuuuuuu….el relato es espectaculáaaaaaaaaa!!!Madre mia, qué final! El de la historia y el de ese pobre mortal reencarnado!Es como una angustiosa novela de Stephen King, jajajaja! Manda el guiónnnnnnnn, la ideaaaaaaaaa, que te forras! xDDD!Un besoÄfrica

  6. ANTONIA dijo:

    Ostras Pedro cuantas son el numero de reencarnaciones que llevas contando la del retrete, jajajaja… Genial!!…, yo quise hacer una descripción de un estado de ánimo y hubo quien pensó que hablaba de la muerte, y es que hay estados en el ser humano que son peores que la muerte, es como estar muerto en vida, mucho más terrible que reencárnate en retrete, Pensar en algo así me sobrecoge el alma, porque la vida a pesar de sus nubarrones, es nuestro regalo más bello… Estoy segura que tu yo autentico jamás se reencarnaría en retrete, si es que existe esa posibilidad. jajaja…. Puedes leer mi oso dicho relato si te apetece…. Besos, Antoñihttp://sahavedra.spaces.live.com/blog/cns!A2C26E65A6EFDE28!5171.entry

  7. rosa dijo:

    Surrealista? quizás no, allá cada uno con lo que crea. Al fin y al cabo se trata de pagar,de rendir cuentas… aunque creo que para ello con esta vida sobra…. y si no, ¿quienes son entonces los malvados o malvadas que habitan en mi casa?!!!!!Jajajaja tiene gracia pero acabo de dejar impoluto a uno de ellos. Genial como siempre.Biquiños Pedro.

  8. Colette dijo:

    Habría pués que creer en una justicia divina y/o en la reincarnación…dudo mucho de ambas. La justicia humana es como una red de pescadores, una red de mallas muy elásticas. Para los que viven como reyes a cuesta de los demás, ni agua, ¡vamos!

  9. Estrella dijo:

    ummmmm pues a mí no me ha gustado ups lo siento

  10. Pedro dijo:

    Gracias por tu sinceridad, solo decirte que la intención fue buena aunque el resultado que uno crea nunca se sabe como saldrá.

  11. San.- Son-Rió dijo:

    Caramba!!!Me quedé plufffGracias por hacer volar mi imaginación, nunca pensé lo que era hasta el final.Solo que me recordó una frasePor donde pecas…pagas!!!no sé si es justapero el relatomaravilloso.Un abrazo

  12. EnZina dijo:

    Ese abismo y el infierno no servirán en la nueva vida.Quizas somo algo, pero volveremos por la criatura lacerada que llevamos con nosotros.Seremos el trofeo misterioso de algun dios ciego de tanta libertad mal manejada….

  13. Estrella dijo:

    me gusta cuando escribes con esa ironía que te arranca risas a carcajadas, pero con la lectura de esta entrada he sentido que la persona se sentía denigrada y humillada hasta el extremo, y esa sensación no es agradable. Un besote y perdona la crítica negativa, pero… ya se sabe… viniendo de mí…

  14. Pedro dijo:

    Y no hay cosa que mas me satisfaga que haceros reir. Pues si, le falta ese toque de humor negro y vivaz. Deja que me recupere de la bajada del Betis a segunda, ¡snif!, y volveré a ser el de antes, a Dios pongo por testigo…"As God is my witness, as God is my witness, they\’re not going to lick me! I\’m going to live through this and when it\’s all over, I\’ll never be in the second division again! No, nor any of my folk. If I have to lie, steal, cheat, or kill! As God is my witness, I\’ll take my Betis to the premier league again!" (Gone with the wind version 2.0)Un beso.

  15. Una dijo:

    He estado intrigada hasta el final, mientras leía pensaba de todo menos que eras un retrete.Buena reflexión.Pasalo bien

  16. Me ha llamado mucho la atención tu reflexión, y hasta me pareció gracioso; uno siembra lo que cosecha pero en vida, el mundo da vueltas como dice mi suegra!!!!

Deja una reflexión

