Vénguese regalando

Pues si, no hay manera más sutil de venganza que un regalo. Mejor que cualquier otra argucia para fastidiar al prójimo. Vengarse mediante un regalo es algo que además, impide a la víctima cualquier respuesta verbal que no sea muy sutil.

Yo reconozco que he practicado el regalo-venganza más de una vez y me ha dado unos grandes resultados. Veamos algunos ejemplos ilustrativos:

·         Regalar a los sobrinos unos tambores. Básicamente es una malvada venganza dedicada a sus progenitores que les impedirá dormir la siesta y que provocará protestas de los vecinos mientras los “angelitos” desarrollan sus tendencias musicales que no las puedes frustrar.

·         Invite a su victimas a algún evento familiar (boda, bautizo, cumpleaños) de inexcusable asistencia en pleno mes de julio, remarcándoles que hay que ir de “tiros largos”. Luego goce con los resultados de su maldad.

·         Hága un regalo súper hortera, por ejemplo un centro de mesa rosa con brillitos de obligada colocación en su salón. Conseguirá ser odiado todos los días durante años.

·         Especial para su pareja: hágale ese regalo que te ha insinuado tanto pero que no sea exactamente el que quería. Le impedirá comprar por su cuenta el deseado y le odiará  a Vd. eternamente.

·         Regale cosas abultadas, que no sepan dónde ponerse y que no sirvan para nada.

 

Y recuerde, no es tan malo ser odiado porque todo el mundo sabe que entre el amor y el odio hay una corta distancia. Que lo malo es provocar la indiferencia. Bueno, me voy de tiendas a ver de quien me vengo hoy.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Vénguese regalando

  1. ANTONIA dijo:

    Odio quiero más que indiferencia, que el rencor hiere menos que el olvido. Ódiame por piedad yo te lo pido. Ódiame sin medida ni clemencia. Odio quiero más que indiferencia, que el rencor hiere menos que el olvido………..Ya sé lo que quiero para navidades, quiero la torre Eiffel instalada en mi patio, así no tengo que viajar a Paris….. Besos, Antoñihttp://www.youtube.com/v/ik_T4oFP0nA&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00

  2. Una dijo:

    Jajaja… esto me recuerda los regalitos que nos hacemos entre cuñadas en Navidad, me da la sensación de un concurso quien dejara mas boquiabierta a la otra con el regalo mas “original”. La verdad nos vemos poco pero nos recordamos mucho durante el año. Voy a empezar a pensar…La verdad siempre gana ella, cada año se supera.

  3. A dijo:

    A mi es que me da vergüenza hacer esas cosas…Y si luego ellos van al bazar chino por mi cupleaños???Mucho riesgo…Mucho!!!xDDDUn beso con lazoÄfrica

  4. Colette dijo:

    Puede, pero me extrañaría muchísimo, que haya gente que haga esto. Dar un beso de Judas. ¡Qué fealdad! Hasta pronto.

  5. Kapricornio dijo:

    Que malito eres Pedrito, de chico también eras así, es que no hiciste suficientes diabluras en tu pueblo? Te contaré un secretillo, así de malvada a malvado, pero que no se entere nadie ehhhhhhh, los regalos que recibo y que no me gustan van saliendo en el proximo regalo que tengo que hacer, a veces tengo toda una caja llena. Lo malo es que luego vengan a tu casa los regalantes y te pregunten por el susodicho objeto, y tu poniendo cara de toto dices, " Que lastima se rompió". Aqui entonces entran en función los niños, a los que debes a veces dar un pellizco retorcido o mirarles como si fueras satanás, para que cojan honda y no te delaten. Gages del oificio hijo.Un besillo dominguero.

  6. Embruxo dijo:

    pues ciertamente, eso es ser un lobo con piel de cordero😉

  7. Chus dijo:

    Ostras y carámbanos… ¡¡¡qué cruel!!!

  8. Mimi dijo:

    Buenísimoooooo

  9. Cristina dijo:

    jajaja. Vaya, eso si que es ser espabilado. Yo tengo una vecina que siempre regala a mi hermano pequeño una caja llena de juguetes pequeñitos. Asi, claro, siempre estaba algún juguete tirado por ahi.

  10. 佳靜 dijo:

    welcome join us!! 薔薇花生活網 http://twkiss.info

  11. AS dijo:

    JO…

    Pos yo retomo aqui la frase que alguien ha dicho ya: Ostras y carambanos!!
    Pero yo diria más bien; que frio eres…
    Tened todos un bonito fin de semana amigos. Saludos… Abur!!

Deja una reflexión

