Begin the Begine ( Volver a empezar)

Retomo mi blog de reflexiones en su segunda época y una vez pasado de los Spaces a WordPress. Me fui un poco cansado porque el ser humano necesita cambios de manera periódica. Y ahora vuelvo, luego de dos años, con nuevas energías. No pretendo morir de éxito, simplemente quiero compartir con otras personas pensamientos y reflexiones porque pienso que, de este modo, nos enriqueceremos todos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Begin the Begine ( Volver a empezar)

  1. AMIR dijo:

    “Recordar es volver a vivir.”
    Te felicito por la idea Pedro de retomar el blog. ¿Tienes en mente especializarte en algunos temas en especial?

  2. Pedro dijo:

    Ningún tema en especial. Solamente lo que se me ocurra y tenga que ver con los seres humanos, su vida, sus pasiones, sis desgracias, sus momentos de felicidad. En definitiva con la vida.,

  3. abrilmil dijo:

    Me alegro que retomes tu blog,me encantará leerte de nuevo amigo…gracias por compartir.

  4. ayora63 dijo:

    Muy cierto, el enriquecimiento que mas engrandece al ser humano, es aquel que adquirimos escuchando, intercambiando, ideas y opiniones….
    Encontrarte por aquí ha sido como volver a traspasar una puerta, que nunca estuvo cerrada, que un día deje olvidada y que me retrotrae hacia una etapa, que se abandono sin que estuviera concluida…
    Besos
    Antoñi

Deja una reflexión

