Viaje a niguna parte

              

Hay momentos  en lo que se hace necesario un viaje, no con un destino físico concreto sino con el único objetivo de encontrar dentro de ti muchas claves de la vida.
Rodar en soledad kilómetros y kilómetros sin un rumbo específico, las manos al volante, los ojos viendo pasar diversos paisajes y tu mente recordando. Como equipaje tus recuerdos y anhelos, tus problemas, el bagaje de toda una vida y pensando si el corazón de alguien que le dió sentido a tu vida alguna vez. 
Tu cabeza se llena de imágenes, ciudades, gente, sensaciones. 
El resultado de un largo viaje de mas de miles de kms solo se sabe al final del mismo cuando de pronto una luz ilumina tu cerebro y comprendes el camino que definitivamente has de seguir. Tu mente se vuelve por unos instantes desprovista de ese velo que nubla tus ojos y, viendo con claridad, lloras como un niño porque tu corazón pudo con tu mente y tu alma estaba hecha jirones. Y te das cuenta que hubo viajes anteriores que no existieron, que solo eran fantasías. Y que este, solo este, es el verdadero.
Volveré a tomar esos caminos. Aún me quedan muchas cosas por conocer de mi mismo, de otras personas y del mundo.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Viaje a niguna parte

  1. Antoñi dijo:

    Un viaje que bordea la esfera de tu ser, es como describir ese paisaje particular que configura tu figura, tú estar en este bendito mundo…. necesitamos hacerlo todos, es como dar sentido a todo lo vivido, a todo lo creado, a todo lo sentido… Hay momentos donde todos nos perdemos, somos como un barquito con sus velas rotas en alta mar, peleando con las mareas para no naufragar. Es una sensación de una minusvalía infinita y lo que no somos capaces de ver, es que es una alucinación provocada por el tortuoso caminar por ese desierto de la individualidad, acentuada por la dureza de la lucha por la vida. Incapacidad que a veces nos impide salir y encontrarnos con el otro, con los otros, y compartir los sentimientos que nos están rompiendo por dentro, que en definitiva no son tan diferentes de un ser humano a otro.

    No somos futuro, somos presente, y ese presente no es nada sin el boceto que se ha ido perfilando a lo largo de todo lo vivido, luego de nuestra vida no hay que descartar nada, todo tiene un sentido, y ese sentido lo tenemos que aceptar como algo que nos define y que marcará nuestros pasos, para alcanzar el futuro mas seguros, mas afirmados en el ser, la identidad personal que debemos ser, no algo modelado, tallado por manos ajenas…

    Creo que estoy filosofeando demasiado, jajajaja.. a mi, se me da la batuta y dirijo la filarmonica de Berlin, ajajajaja… pienso en realidad para mi misma…. Tu lugar, tu sentido, entrañable amigo Pedro, esta dentro de ti, y encontrarte en los ojos de los que amas, mírate en ellos y todo adquirirá el sentido real de tu existir…
    Besos

  2. morgana dijo:

    Todos llevamos recuerdos dentro,Pedro,pero no puedes anclarte en el pasado.Hay que seguir camino y sonreír a la vida,es demasiado preciosa para malgastarla.
    Vive ,ama ,sueña ,pero sobre todo,sé muy,muy feliz.
    Un millón de besos.
    Morgana.
    PD:http://masalladelaberinto.blogspot.com

  3. morgana dijo:

    Upsssssssssss,se me olvidaba,te sigo😀

Deja una reflexión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s