Explorando mi corazón

Hoy he recordado que tenía corazón. He cogido un candil y me he adentrado en sus profundidades. Poco a poco he ido reconociendo esas habitaciones, algunas de ellas, olvidadas.

La primera, al abrir sus puertas, desprendía una luz radiante. Recordé que guardaba bonitos recuerdos y que debería valorarlos más.

Otra estaba a oscuras y cuando entré en ella el candil iluminó solo telarañas, polvo y muebles viejos como desprovistas de vida que me recordaron momentos dolorosos. Era la habitación donde habita el olvido. Y pensé no volver  a entrar más en ella.

Encontré una habitación a medio amueblar, era la de mi vida actual. Pensé que, aprovechando de mi experiencia, debería arreglarla para que fuese la más bella.

Y, por fin, al fondo encontré una serie de habitaciones precintadas. Eran las del futuro. Había tantas que se perdían a la vista. Y eso me dio optimismo para seguir viviendo. ¿Cuántas sorpresas aun me esperaban en esta vida?.

http://www.fileden.com/files/2011/11/2/3218307//01%20-%20La%20Mujer%20De%20Cristal.mp3%20%20
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Explorando mi corazón

  1. Morgana dijo:

    El corazón es como una casa,tú lo has dicho.Debes limpiar cada una de ellas para que no enturbie tu corazón.Los momentos dolorosos ,déjalos atrás ,pero quédate con los buenos,ellos te harán sonreír.El futuro es incierto,por ello vive el presente con intensidad,disfrutando de esas pequañas cosas que nos hacen felices.
    Pero sea lo que el destino te depare,sigue viviendo con alegría y coraje,como los niños,sin pensar en el mañana.
    Una entrada muy hermosa,Pedro.
    Cuídate un mundo…siempre.

  2. Morgana dijo:

    Ahhhhhhhhhhhhhhhh..no me gusta verme sin cara.me podías poner algún colorcito mono,un malva o algo así,ja,ja,ja.¿Lo ves?En eso consiste la vida en disfrutar de todo lo minúsculo,ahí reside la verdadera felicidad.

  3. Anónimo dijo:

    ¿Somos corazón Pedro?, Pienso que le adjudicamos los sentimientos a ese gran motor que mantiene vivo a nuestro cuerpo, que se altera cuando nos pasan cosas y nuestra alma se afecta, en positivo y en negativo…. Somos alma, lo que nunca se destruirá, aunque no tengamos conciencia de ello…
    Luego, la conciencia del ser, se va formando desde nuestro nacimiento, somos todo lo que nos ha ocurrido, y con todo eso enfrentamos al futuro, no se puede renunciar, ni pretender olvidar nada, hay que procesar las cosas que nos ocurren, buenas o malas y aceptarlas, o de lo contrario, aquello que no queremos aceptar, recordar, en el momento menos esperado vuelve a aparecer y volverá a sangrar la herida…

    El texto es precioso, me ha encantado…
    Besos

  4. MORGANA dijo:

    Creo que el corazón y el ama están tan ligados que jamás podrían dividirse…se unen con los hilos de nuestro yo más profundo.

Deja una reflexión

