Peinar nubes

Moonlight Dancing Myspace Layout 2.0

Ven

No temas

Acércate más

No tengas miedo

Abre tus ojos y llénate

Olvídate del mundo exterior

Así, pon tu mano sobre mi hombro

Y con la otra presiona la mía con firmeza

Ahora cierra un momento los ojos y escucha

Acércate a mí y roza tu cuerpo al mío para sentir

¡Sí, todos no miran!, esperan que demos el primer paso

Que guapa estás con tus medias y zapatos de tacón

El traje entallado, el pelo recogido y brillante

¿Nerviosa?, en nuestro primer baile juntos

Déjate llevar por mis movimientos

Así, siento que peinas nubes

Nuestros pasos hablan

Déjate llevar

¿Lo ves?

¡Sí!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Peinar nubes

  1. MORGANA dijo:

    Pero¡¡Qué belleza!
    ¿Cómo se peinan las nubes?¿Y los pasos cómo hablan?
    Es una preciosidad,Pedro…maravilloso.
    Me voy a seguir descansando.
    Ainssssssssssssssssss qué bonito…

  2. Anónimo dijo:

    Me ha sorprendido la imagen de la asociación de alzheimer… Hay una frase que siempre me digo, cuando recuerdo a mi Estrellita que me mira desde el cielo; “Déjame que me pasee por mi recuerdo, antes de que mi memoria me olvide” …
    El poema es sensual, intimista como el mejor tango, precioso, incita a peinar todas las nubes que pasean por el cielo…. Gracias por este regalo…
    Besos

Deja una reflexión

