A donde quiera que tú vayas

 Hoy quiero decirte que llevo dentro de mi todo lo que tú me has dado.

Por eso mi corazón se te ofrece rebosante de vida, mi alma vuela hacia la tuya para abrazarla y mis lágrimas…, mis lágrimas riegan el mas bello  jardín de flores para que tú habites en él. Porque soy feliz de haberte conocido.

Te doy mi corazón para acercarlo al tuyo, compartir un trozo importante de vida, dentro de nuestra libertad, para sumar y conseguir ser esa brisa fresca que acaricia tu cabello cada mañana. Guardemos, la flor de nuestra unión, para formar una sola alma.

Te pensaré,  donde quiera que estés, donde quiera que vayas y has de saber que te estaré esperando.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A donde quiera que tú vayas

  1. Anónimo dijo:

    Los sentimientos puros que brotan espontáneos, son así de bellos como los expresas. Puesto que cuando alguien nos toca en el corazón, hay algo que se abre como una flor, dentro de nosotros, queriendo ofrecerse con lo mas bello que llevamos dentro y es inmenso, no se puede medir, ni explicar con palabras, solo sentirlo y expresarlo, tal cual tú lo has hecho… felicidades hoy el sol, llena de color tu alma, y en ella debes bañarte….

    He escuchado todos los temas, me han encantado, gracias…. Por cierto… ¿Como logras poner los enlaces, escondidos tras unas palabras concretas?….
    Besos, de sol y luna, para que te abracen y no te desprotejan nunca

Deja una reflexión

