¿Me quieres?

Te miro

Y siento tu aura que me llena

Como un ser mágico cuya beldad me inunda

Tu yo me penetra como una espada en mi corazón

Estocada indolora que hace brotar mi amor a borbotones

Ante ti no soy más que un hombre rendido a tus pies

Preso de tu amor sin condiciones

Dime quien eres y por qué me has hecho tuyo

Por qué has entrado en mi vida

Cual ha sido la causa por la que te adueñaste de mi corazón

Poséeme, devórame, hazme carne de tu carne

Hazme tuyo, ámame hasta perder el sentido

No puedo explicar quien y como eres pero se que la vida no existe ya sin ti

El mundo se hace pequeño cuando no estás y solo veo tinieblas

Aquel día en el que posaste tu mano sobre mi hombro, me hiciste hombre

Y ya solo vivo por y para ti

Hazme ángel de tu paraíso

¿Quieres? 

¿Me quieres?

¡Te quiero!

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¿Me quieres?

  1. _ dijo:

     
    Es inimaginable que un hombre pueda Amar así!
    Que intensidad tienen tus palabras Pedro, realmente un cuento de hadas donde el principeso sos vos.Un beso desde Argentina y desde aqui♥
    Tere.
     
     

  2. leni dijo:

    Solo te mereces una respuesta con tanto amor como el que
    tu pones en tu pregunta y en tus últimas entradas..
    (Aunque no me fio…jajaj)
    Esperas…Sabes esperar.
    Si es capáz de responderte…chapeau¡¡¡¡¡
    (joerr con lo curiosa que soy…)
    Yo creo en los finales felices..ilusa¡¡¡¡¡
    beso

  3. ANGELIKL dijo:

    Seguramente no es para mi, pero… yo te quiero amiguito!!! Ayuda en algo? Besitos y q tu sueño se haga realidad.Preciosas tus palabras.

  4. Una dijo:

    Cuanto amor hay en estas letras.
    Que te saquen de dudas ya.
    Deseo que la respuesta a tu pregunta sea SIIIIIIIIIIIII
    Un abrazo y suerte.
    Una

  5. Ana dijo:

    ESPERO QUE EN VERDAD HAYA UNA AFORTUNADA Y QUE NO HAYA ALGUIEN QUE CREA QUE ES LA AFORTUNADA.
    ANA

  6. A dijo:

     
    Últimamente no hago otra cosa que suspirar cada vez que te leo!
    Será grave, doctor?
    Ainsss….(suspiro)
    Y añado: si me dicen a mi eso, yo me derrito….
     
     
    Un besito
     
     
    P
     

  7. ANTONIA dijo:

    Tu entrada me gusto  y lo que dices más, claro se me olvidaba que también soy mujer, jajajajaja…                      Acabo de descubrir cual es uno de tus masters , si si, el tuyo más codiciado y obtenido por la universidad del amor es ese que sirve para decir a la mujer aquello que la hace soñar.. y si no analiza nuestro comentarios, jajajajaja.                                                                                                                                                                           Precioso, utilízalo bien, por que puede darte resultados que te hagan soñar a ti, que en definitiva es lo importante… besos

  8. Eva dijo:

    mmmm….Bonitas palabras…
     
    un abrazo

  9. ━═☆Vαℓκγrîα☆═━ dijo:

    Imposible sería no querer a quien dedica tan bellas palabras…Espero que tengas receptora de las mismas… afortunada mujer sin duda…Un abrazo 😉

  10. Estrella dijo:

    ¿Quién se atrevería a decir no a una proposición tan bella? Torres más altas han caido, así que no desistas. La dueña de tus suspiros terminará a tus pies. Suerte en la empresa.

  11. JImena dijo:

    Precioso poema !!Pedroooooooooooooooooooooooo

Deja una reflexión